bonus new member sbobet slot bet 100
LA GRAN PRESENTACIÓN DE INTERPOL EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO – dolphin all sport
  • abril 25, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

Una de las presentaciones de grupos extranjeros tan esperada en México era la de la banda Interpol, quienes en esta ocasión pisaron tierra azteca, en concreto visitaron la plancha del Zócalo en CDMX, contando con un gran público que estaba expectativo a este concierto.

Por lo cual, este sábado 20 de abril del 2024, el Zócalo capitalino se convirtió en el epicentro de la música y la emoción, cuando la banda neoyorquina Interpol deslumbró a 160 mil espectadores con un espectáculo memorable y vibrante.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, este concierto gratuito reafirmó el compromiso de la capital con la música en todas sus formas, convirtiendo la emblemática plaza en un escenario de celebración y conexión.

UN EVENTO CON UNA GRAN EXPECTATIVA EN SUS SEGUIDORES

Desde las horas previas al evento, la expectativa era palpable en el aire, con multitudes de fanáticos llegando desde todos los rincones de la ciudad y el país para asegurarse un lugar privilegiado frente al escenario.

El ambiente se llenó de anticipación y emoción, con la promesa de una noche inolvidable de música y camaradería.

FOTO: BANDA INTERPOL EN EL ZÓCALO DE LA CDMX/ DEBATE

Dentro del repertorio que presentó la banda en suelo mexicano, se encontraron rolas como; “Say Hello to the Angels”, “Obstacle 1” y “Evil”, desatando la euforia entre los presentes, que corearon cada verso y se dejaron llevar por la intensidad de la música.

UNA NOCHE DE DIVERSIDAD CULTURAL Y MUSICAL

FOTO: EL VOCALISTA DE INTERPOL EN ZÓCALO CDMX/ DEBATE

De esta forma, la potente voz de Paul Banks resonó en todo el Zócalo, envolviendo a los espectadores en una experiencia sonora única y emocionante.

Convirtiéndose en más que un concierto, en un encuentro de comunidades y una celebración de la diversidad cultural.

Y es que la presencia de grupos de todas las edades y procedencias destacó la capacidad de la música para unir a las personas y trascender las barreras sociales y culturales. Logrando que el Zócalo se convirtiera en un espacio de inclusión y celebración, donde la música de Interpol sirvió como lenguaje universal de expresión y conexión.