bonus new member sbobet slot bet 100
LA ENTREGA DEL ÓSCAR 2024 CONSIDERADA COMO LA MEJOR DE LA HISTORIA – dolphin all sport
  • marzo 12, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

Con cada año, llega una nueva entrega de los premios más importantes dentro de la industria cinematográfica, en este año el premio Óscar ha dejado satisfechos a la mayoría de los espectadores y fieles cinéfilos, pues según las redes sociales y medios de comunicación están catalogando a esta entrega del 2024 como la mejor de la historia.

Evidentemente no todas las voces compartirán esta opinión, pero lo que rescata está postura en este año en curso, es que finalmente las premiaciones fueron justas, pues es algo con lo que estos galardones siempre quedan a deber con la audiencia, afirmando que la mayoría de las veces es un tanto injusto que las premios no se lo llevan los actores y actrices que lo merecen, y más aún en la categoría de la mejor película del año.

Es por ello que según las opiniones esta entrega ha sido justa dando la estatuilla a quienes realmente hicieron un gran trabajo fílmico en todas las categorías nominadas.

¿QUÉ FUE LO DESTACABLE DE LA VELADA DE PREMIOS SEGÚN LAS CRÍTICA?

FOTO: GANADORES DE LA ENTREGA DEL ÓSCAR 2024

Además de los galardonados, también destacaron los discursos otorgados por los presentes sobre el escenario los cuales fueron políticamente correctos, el único que resonó un poco en contra fue el de exluchador y actor John Cena al pisar el escenario semidesnudo al presentar la categoría de mejor vestuario. Lo cual desató muchas críticas a favor y en contra de esta forma de presentación.

En definitiva la gran noche fue para la cinta que nos habla sobre el creador de la primera bomba atómica, J. Robert Oppenheimer, que fue dirigida por el británico Christopher Nolan, la cual obtuvo siete estatuillas de la Academia de Artes Cinematógráficas, de las 13 nominaciones con las que contó.

Dentro de sus categorías las premiadas fueron; a mejor película, mejor actor principal y el de reparto, mejor dirección, fotografía, edición y mejor banda sonora.

Cillian Murphy se llevó el galardón como mejor actor por su interpretación de Oppenheimer y se convirtió así en el primer actor nacido en Irlanda en lograrlo. Además de darle a Robert Downey Jr su primer Óscar dentro de su carrera actoral, quien además ofreció un gran discurso haciendo énfasis a la lucha por la infancia difícil que tuvo, y la manera en que su esposa ha sido un gran apoyo para él.

LA GRAN ESPECTATIVA SOBRE “BARBIE” EN MANOS DE RYAN GOSLING

Un tema que fue por demás controversial desde el estreno de las cintas de Barbie y Oppenheimer fue justamente la competencia por audiencia de ambas películas al estrenarse de manera conjunta. Por un lado las mujeres en su narrativa de “feminismo”, tienen como estandarte al film rosa de Barbie con todo la controversia alrededor, pero por su parte la cinta del inventor de la bomba atómica también tiene un peso importante y trascendente en su trama histórica. Por lo que siempre fue un tema muy difícil de balancear, sobre todo en esta era digital que la opiniones son un tanto polarizadas.

Desde antiguas premiaciones previas al Óscar, el que la cinta de Barbie no se llevara los premios desató polémica, por lo que la expectativa era mayor en esta noche de gran importancia en el cine, pero solo obtuvo la estatuilla como  mejor canción original por  “What Was I Made For?”, de la cantante estadounidense Billie Eilish, quien cantó en vivo dicha pieza.

Por lo que la actuación de Ryan Gosling, quien interpreta a Ken en esta cinta, fue aplaudida en gran medida, sobre todo por visibilizar a las mujeres de la trama durante su performance del tema perteneciente a la BSO de Barbie, con la pieza “I´m just Ken”.

En esta presentación, fue acompañado por 65 bailarines haciendo alusión al clásico baile de Marilyn Monroe en “Los hombres las prefieren rubias”, sumando la actuación de Slash, el guitarrista de Guns N´ Roses.