bonus new member sbobet slot bet 100
EN OCTUBRE ERIC CLAPTON ESTARÁ EN EL FORO SOL DE LA CIUDAD DE MÉXICO – dolphin all sport
  • febrero 10, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

Uno de los mejores ejecutantes de las cuerdas estará de regreso en la Ciudad de México, y es que el músico británico Eric Clapton ofrecerá un concierto en octubre del 2024.

Tras casi más de 20 años después de que el guitarrista pisara México, de nueva cuenta podremos disfrutar de las notas de Clapton ahora en el Foro Sol de la Ciudad de México, lo cual fue confirmado por Ocesa a través de sus redes sociales.

Se menciona que el guitarrista eligió a México para cerrar su gira por Latinoamérica con un show que se realizará el 3 de octubre del 2024 y contará con la participación del guitarrista estadounidense Garry Clark Jr como artista invitado.

Aunque no hay nada confirmado, existe la posibilidad de que Clark Jr de su propio concierto antes de Clapton o solo se una al escenario con él.

DESDE EL 2001 CLAPTON NO PISA EL FORO SOL DE LA CDMX

La preventa de boletos para el concierto será el 31 de enero a través de Ticketmaster para tarjetahabiente Citibanamex. La venta general comenzará el 1 de febrero. El precio de las entradas aún no ha sido revelado.

Algo que ha llamado la atención en redes sociales es que luego de que se dieran a conocer los supuestos cambios en el Foro Sol, algunos usuarios han compartido imágenes de un supuesto mapa del evento, que sugiere algunos cambios importantes, como que no habrá venta de boletos en las zonas Verde A y B.

Aunque no ha sido confirmado tal dato, la espera de esos detalles está en la expectativa de todos los aficionados a Clapton que seguramente no perderán la oportunidad de verlo en acción sobre el escenario ubicado en el Oriente de la Cdmx.

Y es que dicha presentación conlleva un significado diferente para todos los fans del blues y rock del creador de Layla, pues desde el 19 de octubre del 2011 el guitarrista no había pisado este mismo escenario con su gira Reptile World Tour en la cual participaron: Steve Gadd (teclados y voces), David Sancious (guitarra y teclados), Nathan East (bajo), Andy Fairweather-Low (guitarra).

Esta presentación fue en promoción de su cuarto álbum de estudio, Reptile de ese mismo año, pues el tour fue mundial y recorrió diversas ciudades del planeta.

Clapton, conocido por su gran habilidad y destreza con la guitarra, además de una invaluable contribución al rock y el blues; esa noche deleitó a los fans mexicanos con una selección de sus éxitos clásicos, así como temas de aquel disco.

SOBRE EL INVITADO DE CLAPTON PARA 2024

Generated by IJG JPEG Library

Para este 2024, en invitado será Gary Clark Jr quien ha tenido participaciones contadas en importantes festivales de las cuales destaca el Crossroads Guitar Festival de 2010, organizado precisamente por Eric Clapton.

Además obtuvo mucho éxito por haber grabado “Come Together” de The Beatles para la película Justice League de Zack Snyder. Su álbum This Land ganó el Grammy al Mejor Álbum de Blues Contemporáneo con el sencillo “Dirty Dishes Blues”.

Seguramente será un gran acierto la reunión de ambos músicos tanto en solitario como en conjunto para crear música en los últimos meses de cierre de este 2024.