bonus new member sbobet slot bet 100
¿CÚANTO GANARÁ USHER EN LA PRESENTACIÓN DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL LVIII? – dolphin all sport
  • febrero 10, 2024
  • JUAN MANUEL PINEDA
  • 0

El reloj está en marcha para el arranque del Super Bowl LVIII, que se llevará a cabo en Las Vegas, y una de las partes más emblemáticas de este evento deportivo de tradición es el Show de Medio Tiempo, y en esta ocasión el encargado de protagonizar este espectáculo es el cantante Usher.

El intérprete de R&B, está estrenando su nuevo álbum denominado “Home coming”, el cual es su noveno álbum de estudio y que saldrá en plataformas este 08 de enero, pero sin duda el mayor reto que tiene Usher en este momento es el de este fin de semana  próximo, para pisar el escenario del encuentro de la NFL.

Por su parte el músico  ha mencionado sobre este nuevo proyecto:

“Hemos puesto mucha reflexión y creatividad en este nuevo álbum para contar una historia que esté abierta a la interpretación y que conectará con la gente de diferentes maneras. Sé que esto ha tardado mucho en llegar para mis fans y lo que diré es que todo lo bueno llega a quienes esperan. Quiero que lo disfrutes una vez que lo escuches”.

USHER CUMPLE 30 AÑOS DE CARRERA MUSICAL

A pesar de que este disco lo venía preparando desde 2016, fue hasta 2023 que comenzó a dar detalles de su producción, incluso su hija es protagonista de su más reciente video de la canción “Ruin”, con un sonido dentro del R&B,  que deja huella a treinta años de su carrera y legado melódico.

Sobre este mismo compendio, será en agosto del 2024 que arranque la gira alrededor de este disco, la cual llevará el nombre de “Past, Present, Future”.

A través de las entrevistas que Usher ha concedido tras la nota de que él sería parte de este line up, confirmó a Entertainment Weekly que no está nervioso, pero sí muy ansioso por su actuación. Este show también significa la culminación de su residencia en Las Vegas, que duró dos años y tuvo 100 espectáculos.

El Super Bowl será su espectáculo número 101 y, por lo tanto, un momento trascendente para el artista, pues se vuelve un gran reto para cada artista que pisa este escenario, pues el paso de estrellas como Michael Jackson, Prince, o Madonna, siempre es un reto a enfrentar.

EL COSTO ECONÓMICO QUE CONLLEVA USHER SOBRE EL ESCENARIO

Una de las grandes cifras que registra este evento, tanto en su mercadotecnia, como en souvenirs, e incluso las apuestas entre fanáticos, es justamente el del Medio Tiempo.

Desde hace dos años, siendo el último bajo el patrocinio de Pepsi, la terna de músicos viajó por los sonidos del rap de la mano de Dr Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Eminem quienes se adueñaron del medio tiempo en una noche llena de nostalgia.

Un año después fue el turno de Rhianna, quien fue la primera apuesta para Apple Music como parte de este show, pero la nota sobre su embarazó fue de mayor relevancia que la misma actuación de la cantante.

Ahora es el turno de Usher bajo el R&B, y en tema de costo económico, Usher no recibirá absolutamente nada por presentarse como parte del medio tiempo del Super Bowl, pero esto no es una excepción, sino la norma que existe como parte de las políticas de la NFL.

Lo único  que reciben los artistas es la gran exposición mediática que reciben al ser vistos por decenas de millones de personas en el mundo, además de formar parte de un show donde se gastan más de 13 millones de dólares.

En 2016, la portavoz de la NFL Joanna Hunter dio a conocer a la revista Forbes que no pagaban absolutamente nada a los artistas que se presentaban como parte del medio tiempo del Super Bowl, sin embargo, que cubrían todos los costos de producción, incluyendo traslados y los gastos de estos

¿A ti qué te parece la presencia de Usher en este Medio Tiempo?