bonus new member sbobet slot bet 100
LIONEL MESSI APARECERÁ EN UNO DE LOS MILLONARIOS COMERCIALES DEL SUPER BOWL LVIII – dolphin all sport

Uno de los nombres más fuertes dentro del balompié, como lo es Lionel Messi será parte del Super Bowl LVIII, según ha dado a conocer medios internacionales. Y es que el argentino mundialista aparecerá en uno de los millonarios comerciales del próximo Super Bowl LVIII, y es que como es bien sabido el tiempo de transmisión durante este evento deportivo son de un nivel económico estratosférico, lo que es lógico que una estrella como lo es “La pulga”, aparezca en uno de sus comerciales.

De esta forma, el deportista de 36 años será la próxima figura de élite que aparecerá en un comercial del Super Bowl de la National Football League (NFL), pues el astro argentino y ganador en el Mundial de Qatar 2022 será parte durante varios segundos en la transmisión del Super Tazón LVIII que jugarán los campeones defensores Kansas City Chiefs y los sorprendentes San Francisco 49ers en el Arrowhead Stadium, casa de los Raiders.

¿EN QUÉ COMERCIAL APARECERÁ EL ASTRO ARGENTINO?

La contienda que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero del 2024, contará dentro de sus patrocinadores con la marca cervecera “Michelob Ultra”, en el cual aparecerá el futbolista Lionel Messi, quien recibirá una jugosa cantidad debido a esta aparición.

Sobre ello, “The New York Times”, informó hace unas horas que Lionel Andrés Messi Cuccitini recibirá un cheque de 14 millones de dólares por debutar en un comercial del Super Bowl, y con tan solo unos segundos de aparición será visto por una de las mayores audiencias dentro de los eventos deportivos de mayor relevancia.

Dentro de las imágenes que se dieron a conocer sobre este comercial, se puede ver que Messi está acompañado de unos amigos en la playa, cuando al momento de pedir una cerveza, aparece un balón de futbol, con el cual comienza a regatear a todos los que se encuentran a su lado.

En un momento del comercial aparece Dan Marino, exquarterback de los Miami Dolphins. Además participa el actor Jason Sudeikis, quien interpreta al personaje Ted Lasso.

TRAS LA ESPERA DE CUATRO AÑOS HABRÁ DUELO CHIEFS VS 49ers

La espera para este encuentro está cada vez más cerca de verse realizada, pues este 11 de febrero Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers jugarán la reedición del Super Bowl este año en la casa de Las Vegas Raiders.

Tras cuatro años de espera de este duelo entre ambos equipos, al fin luchan

Cuatro años tuvieron que pasar para que ambas franquicias luchen por el ansiado título de la National Football League (NFL). 

El Super Bowl LVIII dará comienzo a las 15:30 horas (tiempo de Las Vegas), 16:30 horas (tiempo de Culiacán, 17:30 horas (tiempo de México).

La transmisión en vivo estará por las pantallas de Canal 5, Azteca 7, ESPN y Fox Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *