bonus new member sbobet slot bet 100
FALLECIÓ EL ACTOR CARL WEATHERS QUIEN DIERA VIDA A “APOLLO CREED” EN LA SAGA DE ROCKY – dolphin all sport
  • febrero 3, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

Este 2 de febrero se dio a conocer que el fallecimiento del actor Carl Weathers quien fuese parte de la saga de “Rocky”, como el personaje del boxeador Apollo Creed quien en principio es el rival del héroe principal, pero después se convierte en su propio entrenador y además en su amigo, a quien en la cuarta parte de esta entrega cinematográfica Rocky dice adiós, pues Apollo fallece en el ring en la contienda contra el famoso ruso.

Lamentablemente en esta ocasión la vida supera la ficción, y ahora la audiencia se despide del actor Weathers quien falleció al parecer por causas naturales a la edad de 76 años mientras dormía la noche del 1 de febrero.

SU FACETA EN LA NFL COMO PARTE DE LOS “RAIDERS”

LOS ANGELES, CALIFORNIA – NOVEMBER 13: Carl Weathers attends the premiere of Disney+’s “The Mandalorian” at El Capitan Theatre on November 13, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Rodin Eckenroth/FilmMagic)

Como algunas otras figuras del cine, quienes cuentan con un pasado dentro del mundo del deporte, el caso de Carl Weathers es uno de esos ejemplos, pues antes de ser actor de Hollywood, contó con un breve paso por la NFL siendo parte del equipo de los Raiders.

Weathers tuvo su primer contacto con el deporte de las tacleadas durante su etapa de secundaria, cuando asistió a St, Augustine, en el que sería el inicio de un trayecto en el que no tuvo mucho éxito.

Pese a no tener un buen comienzo dentro de esta práctica deportiva, siguió en la lucha de ser un jugador profesional de futbol americano, por lo que Weathers se inscribió en la universidad de Long Beach City, en donde ocupó la posición de ala defensiva.

Pero una fuerte lesión de tobillo en 1966, lo obligó a perderse toda la campaña, el actor decidió transferirse a la Universidad Estatal de San Diego, en donde se convirtió en apoyador.

TRAS SU POCO ÉXITO EN LA NFL LLEGA EL PERSONAJE DE “CREED”

Tras no ser seleccionado en el Draft de 1970, Weathers, entonces de 22 años, firmó como agente libre con los Raiders de Oakland y vio acción en siete partidos. Un año después, pasó a ser un profundo, en búsqueda de afianzarse en el equipo, pero solamente jugó un encuentro antes de ser liberado por este equipo.

Weathers no desistió de su sueño de ser un atleta profesional y en septiembre de 1971 fichó con los Lions de BC, de la Liga Canadiense de Futbol Americano, conjunto en el que permaneció hasta 1973.

Después de 18 juegos con los Lions, Weathers decidió retirarse del futbol americano en 1974 y tras conseguir un título en drama incursionó en el mundo de la actuación, lo que daría paso a su personaje que hoy todos recordamos como Apollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *