bonus new member sbobet slot bet 100
¿CÓMO HOMENAJEA EL ARTE LA TRAYECTORIA DE KOBE BRYANT A CUATRO AÑOS DE SU MUERTE? – dolphin all sport

En enero del 2020 el mundo del baloncesto sufría una terrible pérdida, pues el número 24 de los Lakers, el legendario Kobe Bryant y su hija fallecieron a causa de un accidente aéreo.

De esta forma el 26 de enero del 2024 se cumple el cuarto aniversario de esta fatal pérdida, y tanto los medios internacionales como la audiencia recuerdan a través de las redes sociales, tanto mensajes, fotos o videos recordando la trayectoria de Bryant y el comienzo de lo que sería el futuro de su hija Gianna dentro del mundo deportivo y sí hubiese querido seguir los pasos de su padre en la duela, pues como era costumbre la pequeña acompañaba a su padre de manera regular tanto en sus entrenamientos como en sus encuentros profesionales.

Kobe Bryant y su hija Gianna fallecieron junto a otras siete personas en un trágico accidente aéreo en Los Ángeles, por lo que en este día todo el mundo deportivo lo recordó con gran cariño.

EL MURAL HA SIDO UNA MANERA DE EXPRESIÓN PARA RECORDAR A KOBE

Una manera que ha encontrado el público de recordar al deportista y su legado es a través del arte, sobre todo en el mundo del mural. Incluso el medio “Los Angeles Times”, enlista los lugares en donde el arte en mural hace un homenaje al número 24.

Lugares donde se encuentran estos murales:

-En el centro de Los Ángeles, donde Bryant jugó en el Staples Center (ahora Crypto.com Arena) durante 20 temporadas.

-En el condado de Orange, donde Bryant vivía en Newport Coast con su mujer, Vanessa, y sus cuatro hijas.

-A lo largo de Melrose Avenue, centro neurálgico de artistas callejeros.

-En edificios vacíos y en las paredes de tiendas y otros negocios.

-En parques y patios de colegio.

-En callejones y a lo largo de la costa.

DIVERSOS ARTISTAS  SE SUMAN A ESTE HOMENAJE

En la página web Kobemural.com se enumeran casi 350 murales de este tipo en el sur de California, además de otros cientos en todo el mundo. La mayoría de ellos se levantaron tras el accidente de helicóptero del 26 de enero de 2020.

El creador de esta página, Mike Asner declaró a este mismo medio estadounidense sobre este proyecto artístico:

“Kobe y la familia Bryant nos dieron tanto, que ahora es la oportunidad de los artistas de devolver, su oportunidad de ser creativos y devolver, dar a la gente lugares a los que ir”.

Muchos son los artistas que se suman a esta forma de homenaje al creador de la mentalidad “Mamba”, pues además de sus cinco títulos obtenidos en la NBA, tanto su dominio mental como el físico en la duela es digno de siempre ser recordado y homenajeado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *