bonus new member sbobet slot bet 100
LA GIRA DE RBD CERRÓ CON GRAN ÉXITO EN EL ESTADIO AZTECA – dolphin all sport
  • diciembre 25, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Uno de los grandes eventos que contó este año que está por culminar, es el de la gira del grupo de pop RBD, y es que la generación que vivió el enorme éxito de esta telenovela que llevó a la creación de esta agrupación, sigue apoyando a sus ídolos a pesar del tiempo, tanto en sus proyectos personales como en conjunto.

Por ello sus fans anhelaban desde hace tiempo que este grupo se reuniera, lo que en este 2023 se hizo realidad al crear la gira de su reencuentro, el cual se supone concluyó en este año, pero como bien se sabe, este tipo de proyectos melódicos tienden a decir lo mismo, para después hacer todo lo contrario y volver a reunirse por enésimas veces.

Pero para esta gira, el escenario a elegir para dar cierre, fue el Estadio Azteca, mismo que acaba de ser testigo del triunfo de las Águilas del América ante los Tigres el fin de semana pasado.

LA GRABACIÓN DEL VIDEO OFICIAL DE SU SENCILLO CON TIKTOKS DE SUS FANS

Pero el evento musical que cerró las puertas del Estadio Azteca fue este concierto de RBD, para que finalmente este recinto pueda comenzar con las remodelaciones para ser anfitrión del Mundial del 2026.

De esta manera, el Estadio Azteca vibró con la gira “Soy Rebelde Tour”, siendo una noche llena de emociones.

Un sinfín de fanáticos se congregaron para presenciar la última actuación de Dulce María, Christian Chàvez, Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckerman.

Dentro de los detalles trascendentes del show, fue cuando el grupo invitó al público a grabar con sus celulares el video oficial de su último sencillo, creado a partir de los videos compartidos en TikTok.

EL PILOTO CHECO PÉREZ COMO PARTE DE LA AUDIENCIA

Como en todo evento de esta magnitud, la presencia de las figuras públicas sobresale en las notas periodísticas, y una de esas presencias relevantes fue la del piloto mexicano Checo Pérez, quien asistió acompañado de su esposa.

Para concluir el concierto, todos los cantantes se mostraron agradecidos y conmovidos por el apoyo de sus fanáticos y mencionaron sentirse emocionados y tristes de decir adiós a esta etapa de su gira.

Cabe destacar que el gran ausente de la gira, fue el actor Alfonso Herrera, quien también es parte del elenco original, pero quien desde un inicio rechazó ser parte de esta gira, pues mencionaba ya no era parte de su carrera en la actualidad, ya que él está enfocado solo en hacer actuación.

Pero a pesar de ello, Herrera siempre les ha demostrado su cariño y apoyo, y en esta ocasión no fue la excepción pues les envió un mensaje a través de sus redes sociales. Lo que confirma la buena relación que lleva con los otros integrantes.

Solo el tiempo dirá que suceda con estas cinco voces que en este 2023 han estado en el ojo del huracán, sobre todo por los temas polémicos que los rodean, más allá de su trabajo en el escenario, pues tanto el aspecto de las mujeres que lo integran, la sexualidad de Cristian Chávez, así como la postura de aquellos que siempre han estado en contra de los cantantes al afirmar que carecen de talento y voz, siempre ha estado en constante viralidad en cada una de las redes sociales.

Seguramente para el 2024 existirá otra nueva gira en la que sus fieles seguidores puedan seguir disfrutando de la música de sus ídolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *