bonus new member sbobet slot bet 100
LA TERNA DE CANCIONES NOMINADAS A LOS GLOBOS DE ORO 2024 – dolphin all sport
  • diciembre 12, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

La lista de nominaciones a los Globos de Oro 2024 se dio a conocer, y dentro de las ya conocidas ternas, una que siempre es de gran expectación, debido a la conexión de la música con las cintas, proyectos televisivos o servicios de streaming, es justamente la de la “Mejor Canción Original”, y para su edición del 2024 esta entrega cuenta con grandes nombres en su lista.
Era de esperarse que una de las cintas que más diera de que hablar en estos premios, sea la de “Barbie”, pues de la mano de Greta Gerwig su creadora, guionista y directora, quien además está nominada en estas respectivas categorías, logró un gran acierto con su historia. Sobre todo en lo que concierne a la visibilidad que actualmente se le da a diversos temas, aspecto con el que las nuevas generaciones se sienten muy identificadas.
De esta forma, Barbie cuenta con tres piezas en esta terna, comenzando con el tema central de la historia, “Dance the night”, a cargo de Dua Lipa, quien también aparece en la cinta como Barbie sirena.


Por otro lado, la voz masculina de esta cinta, también cuenta con una melodía, y “I´m just Ken” de Ryan Gosling también está en la lista.



Y por último, en cuanto al mundo rosa de la muñeca Mattel, la cantante Billie Eilish también está en la terna con “What was i made for?”.


JACK BLACK Y SU “PEACHES” PRESENTES EN LA LISTA

Y otra canción que no es sorpresa que se encuentre dentro de esta lista de nominaciones, es la que forma parte del BSO de la película de “The Super Mario Bros. Movie”, por lo cual Jack Black está nominado con su pieza “Peaches”, que tanto fue criticada polarizadamente, pues mientras muchos la amaban otros más la odiaron. Pero eso no deja de lado su aceptación y reproducción en lista digitales, dando paso a su presencia en esta terna.

Además de que seguramente se espera la participación del mismo Jack en esta noche de galardones, pues su carisma y energía al interpretar siempre es sinónimo de rating, y en esta edición no puede ser la excepción.



“SHE CAME TO ME” Y “RUSTIN” TAMBIÉN PARTICIPAN CON DOS DE SUS CANCIONES

Aunque es casi un hecho que cualquiera de estas dos cintas será la galardonada, pues tanto Barbie, como “The Super Mario Bros. Movie” fueron bien recibidas por la audiencia. Existen dos cintas más que también están contempladas para esta entrega:


Una es “Addicted to Romance”, de la cinta “She came to me”, de la voz de Bruce Springstein, cuya historia gira alrededor del bloqueo que un compositor tiene para poder terminar una partitura. Protagonizada por tres grandes actores, como Peter Dinklage, Anne Hathaway, y Marisa Tomei.
Esta cinta estrenó en octubre en Estados Unidos, y aun no hay fecha para Latinoamérica.


Y por otro lado “Road to Freedom” interpretada por Lenny Kravitz, de la película “Rustin”, una historia centrada en Bayard Rustin, asesor de Martin Luther King, quien sigue los pasos sobre la igualdad racial, y derechos humanos, entre más vertientes. Pero al ser abiertamente homosexual, sufre una serie de problemas siendo casi anulado dentro de este mismo movimiento.
Protagonizada por el actor Colman Domingo, quien se dice seguramente estará nominado también al premio Óscar.

Cabe señalar que esta cinta fue producida por el ex presidente de E.E.U.U., Barack Obama y su esposa Michelle.


La ceremonia de los Globos de Oro 2024, se realizará el 7 de enero del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *