bonus new member sbobet slot bet 100
LIONEL MESSI ES CONSAGRADO COMO DEPORTISTA DEL AÑO POR REVISTA TIME – dolphin all sport

Como ya es costumbre dentro del mundo del balompié, el legendario Lionel Messi vuelve a acaparar la atención de medios de comunicación y de la opinión pública, pues en esta ocasión la Revista Time, además reconocida por sus icónicas portadas, esta vez tiene a la leyenda deportiva en portada y catalogado como “Deportista del año”.
Y es que el futbolista argentino Lionel Messi ha sido coronado con el título de “deportista del año” que entrega anualmente la revista estadounidense Time.
Dentro de las enunciaciones que se hacen al respecto de este tema, esta misma publicación resalta la trascendencia del futbolista argentino a la MLS, enunciando: “Ha logrado hacer lo que antes parecía imposible: convertir a Estados Unidos en un país de futbol”.


UN HOMENAJE PARA LA ESTRELLA DEPORTIVA

El artículo que Time le dedica aparece ilustrado con varias fotografías en las que el astro aparece vestido con el uniforme rosa del Inter de Miami, al que llegó desde medio año.
Dentro del artículo se le enmarca también como, “el mayor jugador vivo, posiblemente el mejor que ha jugado nunca en el deporte más popular del mundo”, además de resaltar como su presencia en esta liga estadounidense ha dado como resultado grandes cifras en los registros de asistentes a los estadios, sumando además a los nuevos espectadores del balompié que han crecido desde este arribo del argentino, incluyendo la destacable presencia de figuras públicas de gran peso, como Kim Kardashian o el rapero Fat Joe que han acudido a los estadios y contribuido a su vez a aumentar la popularidad del deporte.
Y en lo que respecta al sector económico, desde el día de su debut, el argentino registró grandes cifras para la liga, pues Apple TV sumó en solo 24 horas 110,000 nuevos suscriptores para poder ver la liga de futbol estadounidense mediante el “MLS Season Pass”, según datos de la compañía Antenna, algo nunca visto anteriormente.


“UNA NACIÓN DE FUTBOL”

Algo que también es de destacar es que se escribió en español la frase, “una nación de futbol”, para describir lo que el argentino ha logrado con su presencia en una nación como Estados Unidos.
Y además se exalta su compromiso profesional, mencionando que desde su llegada es el primero en llegar a la MLS, así como es el último en irse, todo esto en voz del propietario y actual presidente del Inter de Miami, otra leyenda del futbol, el inglés David Beckham, y quien además es el responsable de que Messi llegara a esta liga estadounidense.
Por último, Dan Hunt presidente del club de Dallas, confirmó el impacto que la presencia del líder mundialista ha tenido, pues menciona que están en negociaciones con deportistas con las que de no ser por Messi, sería imposible de hablar sobre planes futuros en la MLS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *