bonus new member sbobet slot bet 100
ORLANDO MAGIC VS ATLANTA HAWKS EL PARTIDO DE LA NBA EN MÉXICO 2023 – dolphin all sport

Desde hace años atrás, el baloncesto tiene presencia relevante en México, y en este 2023, un nuevo duelo se disputará en la duela bajo los nombres de los equipos Orlando Magic vs Atlanta Hawks con un juego de temporada regular. Este partido realizado en tierra mexicana es considerado uno de los más importantes en Latinoamérica.

Como recordamos a finales del año pasado también vino. Miami Heat se impuso a San Antonio Spurs por 111-101 en aquella ocasión.

Este partido se llevará a cabo el jueves 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México, con una capacidad para 22 mil 300 personas, se espera que se convierta en un total sould out, tal y como ha pasado en partidos previos.

En esta contienda, jugarán Atlanta Hawks y Orlando Magic, ambos parte de la Conferencia Este, como parte de la fase regular de la campaña 2023-24. Se trata del trigésimo segundo evento de la NBA en el país a partir de 1992, confirmándose como el anfitrión con más partidos fuera de Estados Unidos y Canadá.

PRIMERA VEZ PARA ATLANTA Y CUARTA PARA ORLANDO

Por su parte, Atlanta visita por primera vez oficialmente México. En los últimos tres años clasificó a los playoffs y sus principales figuras son Dejounte Murray (1 vez All Star) y Trae Young (dos veces All Star).

En lo que respecta a Orlando ya conoce el territorio mexicano. Pues será su cuarta presentación, contando amistosos (2012) y juegos de temporada regular (2 en 2018).

Cuentan actualmente con el novato del año 2022, Paolo Banchero, adicionalmente a otros elementos como Markelle Fultz y Franz Wagner.

Tras esta espera del duelo de la NBA, Raúl Zárraga, director general y vicepresidente de la NBA México, declaró:

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Atlanta y Orlando a la CDMX la próxima temporada y dar a nuestros aficionados la oportunidad de ver a algunas de las estrellas jóvenes más brillantes. Hay tanto ímpetu alrededor del básquetbol en México, y este juego y los eventos que lo rodean, servirán como la máxima celebración de la NBA para los aficionados de todo el país y Latinoamérica”.

DÓNDE SE TRANSMITIRÁ

Para quienes desean disfrutar del partido, estas serán las señalas en donde se transmitirá:

En México, a través de la señal de ESPN y TUDN en sus canales de paga.

Para sintonizarlo online, puede ser mediante el sitio web de ambos o sus aplicaciones o también la plataforma de streaming de Star+.