bonus new member sbobet slot bet 100
EL CROONER CANADIENSE MICHAEL BUBLÉ Y SU VISITA EN TIERRA AZTECA – dolphin all sport
  • octubre 7, 2023
  • Alejandro Delfin
  • 0

Desde los años 2000 una voz originaria de Canadá rompía los estereotipos dentro del pop, pues los sonidos del jazz retumbaban en aquellas filas, teniendo como representante al cantante Michael Bublé, pues con su tema denominado “Everything”, conquistaba a su audiencia. Algo que hacía característico al autor y también compositor es esa vena jazzística, pero lo que también le traería graves consecuencias, pues dentro del jazz no lo aceptaban en su totalidad, de hecho, a la fecha muchos expertos no lo ven como un crooner, sino como alguien que solo explora dentro del género, pero sin dejar ninguna huella más.

Pese a toda crítica, Michael ha logrado abrirse paso dentro de la industria, y en este mes de octubre pisa tierra azteca, esta visita comenzó desde el 4 de octubre en Monterrey, continuando el 7 de octubre en Puebla, sin dejar de mencionar las fechas previstas en la Arena Ciudad de México, que son 12, 13 y 14 de octubre hasta el momento. Todo esto como parte de su más reciente gira “Higher Tour”. La celebración por llegar a México quedó plasmada en redes sociales hace unos días cuando el canadiense dedicó unas estrofas del tema; “¿Quién será la que me quiera a mí?” Y el mensaje: “La espera casi termina, más que emocionado de llevar el Higher Tour a México. Los veo allá”. Los costos para ver a Bublé en la Arena Ciudad de México van desde los 691 pesos a los siete mil 125 pesos.

UN BEATLE DENTRÁS DE SU MÁS RECIENTE TEMA “HIGHER” Esta reciente gira contempla su último disco y una travesía por sus producciones previas con los éxitos que lo han hecho famoso a lo largo de su carrera. Si bien el artista ha estado en otras ocasiones en el país, esta será la vez en que recorra un mayor número de sencillos en escena, pues el estimado según las fechas que ha tenido en Canadá, Europa y Estados Unidos contemplan unas 23 canciones, entre ellas: El clásico Feeling good, Haven’t met you yet, L-o-v-e de Nat King Cole, Sway, When you’re smiling, la balada de su autoría Home, dedicada a su hijo, Everything, Higher, Fever, Cry me a river, It’s a beautiful day y You’re always on my mind, You don´t know me, entre muchas otras.

Cabe destacar que el cantante obtuvo en febrero pasado el Grammy a Mejor Álbum Pop Vocal superando a artistas como Kelly Clarkson, Norah Jones, Pentatonix y Diana Ross. Sin embargo, no pudo recoger el ansiado gramófono debido a que se encontraba en tour por Europa, de ahí que tuviera que esperar tres meses para recibir el premio, mismo que le llegó por paquetería; la emoción por develarlo quedó plasmada en un video por IG. Ahí dio gracias a los compositores, ingenieros, arregladores, y a -nada más, y nada menos que a Paul McCartney, quien estuvo entre sus productores del disco Higher, y de quien se ha referido como “el mayor de los artistas”.

DESDE EL JAZZ HASTA EL POP LA LÍNEA QUE MARCA LA CARRERA DE BUBLÉ Bublé nació en Burnaby, el 9 de septiembre de 1975 Es ganador de cuatro premios Grammy y varios Juno Awards. Saltó al estrellato en 2005 en donde se convirtió en todo un éxito comercial en los Estados Unidos con su álbum It’s time, del que vendió ocho millones de copias. Michael en su faceta de actor ha aparecido en la serie Rove en cuatro ocasiones. Bublé tenía una fuerte pasión por el hockey sobre hielo y quería convertirse en un jugador profesional de hockey para Vancouver Canucks, pero creyó que no era bueno para ello. A los 25 años de edad se mudó de Columbia Británica a Toronto, Ontario y estaba listo para renunciar a su sueño de ser cantante e iniciar una carrera en periodismo pero tuvo un golpe de suerte en el año 2000 y comenzó su travesía en la industria musical profesional. El cantante canadiense ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo y ha ganado premios Grammy y Juno Awards por su música. Además de que ha publicado más de diez discos. Y desde ahí la lista de éxitos no ha parado, llevándolo ahora a visitar nuestro país. https://youtu.be/lR_x0GH5c30?si=RHHy5lO5maZ5nBbh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *