bonus new member sbobet slot bet 100
EN EL 2024 POR PRIMERA VEZ MÉXICO SERÁ ANFITRIÓN DE LA COPA DEL MUNDO DE  PING PONG – dolphin all sport

Una vez más el recinto ubicado la Plaza de la República en de la Ciudad de México será parte de un evento deportivo el cual por vez primera celebrará su copa mundial en tierras mexicanas.

Nos referimos al Frontón México que será anfitrión de la Copa del Mundo de Ping Pong, los días 4, 5 y 6 de enero del 2024.

La Copa Mundial de Ping Pong 2024 contará con la participación del poblano Marcos Madrid, seleccionado mexicano de tenis de mesa en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, medallista de oro centroamericano, y actual jugador número uno del país en esta disciplina.

El anuncio del MECANO SPORTS Ping Pong World Cup Mexico 2024, estuvo encabezado por Micky Huidobro, presidente del certamen, Steve Clafin, director de operaciones; Raúl Zurutuza, como director general adjunto, y Aarón Soriano, vocero de Mecano Sports, principal patrocinador del torneo.

Cabe destacar que en este primer evento mundialista que se celebra en México, tomarán parte entre 80 y 100 jugadores, en las categorías sandpaper, hand bat y wood, estos dos últimos formatos, fueron agregados para disputarse en esta ocasión, pues en eventos anteriores solo se participaba en el primero.

LOS NÚMEROS DE ESTA COPA MUNDIAL DE PING PONG

https://imagenes.cronica.com.mx/uploads/2023/09/05/64f77b02e5dd2.jpeg

Además el ganador absoluto en la última edición del torneo que se jugó en 2021 en Londres, fue el estrella alemán, Alexander Flemming, que superó en la final al tetracampeón, Andrew Baggaley, en duelo disputado en el Alexandra Palace.

En 2021, el World Ping Pong Masters, un evento posterior a la pandemia, se realizó en Londres con solo 32 jugadores, con el mismo estilo del WCPP, pero sin público, siendo el ganador el mencionado Alexander Flemming.

En 2022 el WCPP fue cancelado en Londres sin previo aviso y sin justificación alguna, dejando a los jugadores del ping pong sin competencia, a pesar de que en China se celebró un evento, solo por invitación, llevando a un máximo de 12 jugadores europeos.

TRAS VARIOS INTENTOS Y UNA PANDEMIA AL FIN LOGRAN UN EVENTO MUNDIAL

En 2020 con la pandemia, fue que el evento se terminó, y se intentó hacerlo vía streaming, sin embargo, dejó de ser lo mismo, ya que un evento tan popular, depende en un gran porcentaje del ambiente que aporta el público.

Según sus voceros, entre ellos Micky Huidobro, mencionó que desde el 2018 deseaban realizar una copa del mundo, llevando a jugadores latinoamericanos a la competencia mundial, pero ahora podrán hacerlo en casa viendo realizado su proyecto.

https://www.24-horas.mx/wp-content/uploads/2023/09/micky-huidobro-especial.jpg?w=1200

Así que si eres fanático del ping pong, el primer mes del año por venir podrás disfrutar de esta experiencia y competición a nivel internacional en la Ciudad de México.