bonus new member sbobet slot bet 100
EL ACTOR ADAM DRIVER ENCARNARÁ AL PILOTO ENZO FERRARI EN SU BIOPIC – dolphin all sport
  • septiembre 9, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Uno de los más reconocidos nombres en la historia del automovilismo contará con su biografía en cine, de esta manera el magnate italiano Enzo Ferrari tendrá su escaparate en la gran pantalla bajo la piel del actor Adam Driver.

Con esta nueva cinta bajo la dirección de Michel Mann, se pretende explorar algo distinto en la manera de ser narrada, para distinguirse de las demás cintas que ya existen en este tema de la pasión por la bandera a cuadros ya sea para contar sus inicios recordando a grandes leyendas de la pista, así como para hablar de épocas actuales, incluso no olvidemos que el mismo actor Brad Pitt se encuentra en la producción de una cinta sobre la F1, que estará bajo la producción de su propia productora Plan B y bajo la lupa del piloto Lewis Hamilton.

Justamente el último día del mes de agosto esta cinta se estrenó en el Festival de Cine de Venecia en espera de saber el 9 de septiembre sí será de las cintas galardonadas en este magno evento europeo, y hasta ahora se sabe que llegará a todas las salas internacionales en la próxima Navidad.

EL ACTOR ADAM DRIVER EN LA PIEL DE ENZO FERRARI

En lo que respecta a las actuaciones en esta película destacan el personaje principal, es así como el actor Adam Driver dos veces nominado al Oscar por Marriage Story y BlackKkKlansman dará vida al italiano Ferrari.

La española Penélope Cruz también forma parte de esta cinta, como la esposa del magnate y piloto, Laura Ferrari.

Entre otras actuaciones como las de Shailene Woodley, Gabriel Leone, y Patrick Dempsey, entre otros más, incluso Dempsey es conocido por su pasión por el automovilismo, que hasta lo practica desde hace tiempo, por lo que además de la actuación le viene perfecto interpretar al piloto Piero Taruffi.

¿DE QUÉ VA LA HISTORIA DE FERRARI?

Lo que se sabe de la trama es que se adentrará en su inicio en el verano de 1957, cuando el expiloto de la Fórmula 1, Enzo Ferrari, se encuentra con una de sus mayores crisis.

Por un lado, la fábrica que construyó 10 años atrás junto a su esposa, Laura, está al borde de la quiebra; además, su volátil matrimonio se encuentra afectado por la muerte de su hijo, Dino. Mientras tanto, la pasión de su equipo de conductores lo lleva al límite para la carrera de 1.000 millas a través de Italia, la Mille Miglia.

El peso del renombre del italiano es icónico, siendo de las marcas automovilísticas más reconocidas del mundo.

Sin embargo, esta biopic nos muestra un poco más de la vida del piloto de carreras y empresario que fundó Scuderia Ferrari, la escudería más longeva en el circuito y la que cuenta con mayor número de campeonatos por piloto y equipo dentro de la Fórmula 1.