bonus new member sbobet slot bet 100
RECORDANDO EL DUELO MICHAEL JACKSON VS MICHEL JORDAN EN 65 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL REY DEL POP – dolphin all sport

Cuando dos leyendas se juntan se logra un evento inolvidable en la línea del tiempo. Eso ocurrió en los años 90s en pleno auge de fama de dos figuras de nombre Michael, una de ellas rompía los records de ventas en la música y el otro imponía marca sobre la duela. Obviamente estamos hablando de los apellidos Jackson y Jordan.

En este mes de agosto del 2023 se cumplen 65 años de aniversario del nacimiento del rey del pop, así es que es un buen momento para recordar este evento que juntó a estos dos grandes de la industria de la música y el deporte.

Este gran suceso ocurriría en 1991cuando Jackson sacaba al mercado su cuarto sencillo del disco Dangerous, la pieza a promocionar era Jam, y en el video producido por Phil Rose contó con la participación de Jordan donde ambos jugaron un duelo de baloncesto al ritmo de las notas del músico.

¿JORDAN DESEABA PARTICIPAR CON EL VIDEO DE JACKSON?

Según la anécdota alrededor de esta fusión, se dice que Jordan al ser invitado a ser parte de este video dudó en hacerlo debido a que temía que el rey del pop lo pusiera a bailar como era lo esperado, por lo que Jordan no quería quedar en ridículo en el video por no saber hacerlo.

El motivo que lo hizo cambiar de opinión fue que pensó era un buen momento para poder conocer a M.J. en persona, pues el integrante de los Bulls de Chicago lo admiraba.

Al final la leyenda de la NBA, se dejó llevar por los movimientos del cantante para disfrutar de su participación en esta canción, que hoy sigue siendo de las más ovacionadas del músico.

De esta manera en el famoso video, ambos grandes en su industria pulen sus mejores movimientos para enseñárselos mutuamente, a ritmo de Jam. Incluso Jordan muestra a Jackson cómo disparar y regatear, y Jackson salta sobre la espalda del jugador de baloncesto con sus característicos movimientos.

LOS 65 AÑOS DE MICHAEL JACKSON EN LA ERA DE LA MÚSICA DIGITAL

Este 29 de agosto Jackson hubiese cumplido 65 años de vida, su legado es digno de ser recordado pues se mantuvo por gran tiempo en los mejores lugares de las listas de música. Pero ¿qué ha pasado con ese legado en esta era digital?

El rey del Pop cosechó un sinfín de logros comerciales, gracias a sus éxitos de taquilla como “Beat It”, “Smooth Criminal” y “Bad”, sin dejar de lado que hasta la fecha, se encuentran entre las mejores canciones que aparecen en varias aplicaciones y sitios web de transmisión.

Por otra parte su estilo en la moda también es digno de ser ovacionado, pues su sombrero fedora y guantes son un aspecto popular para cosplays y fiestas temáticas que aun en la actualidad en la que la forma de vender música es tan distinta a lo vivido por Jackson, sigue siendo un icono a pesar de las nuevas tendencias y gustos musicales.

Su legado artístico ha vivido a través de su música y el efecto que tiene en los fanáticos de todo el mundo sigue siendo una constante en cada uno tanto de la época de oro de M.J, como en los nuevos oídos que comienzan a familiarizarse con el ritmo del rey del pop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *