bonus new member sbobet slot bet 100
LAS TENISTAS QUE ENCABEZAN EL GUADALAJARA OPEN WTA 2023 – dolphin all sport
  • agosto 29, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

El abierto de Guadalajara se llevará a cabo del 17 al 23 de septiembre, y las tenistas con reconocimiento internacional han sido anunciadas para estar en esta contienda. Por tal motivo la competencia reveló quiénes serán las mejores tenistas del mundo que lleguen a Guadalajara.

El evento organizado por GS Sports Management y presentado por Santander, anunció la lista de las mejores tenistas del mundo que buscarán coronarse con el título tapatío.

Con el regreso de la WTA a Asia, las fechas del torneo en tierras mexicanas se han cambiado, colocándolo justo después del US Open.

Este cambio en el calendario podría tener implicaciones significativas. Los jugadores que inicialmente se comprometieron podrían reconsiderar debido a la apretada programación entre el Grand Slam y el Guadalajara Open. La proximidad de los dos torneos podría llevar a algunos jugadores a retirarse del campo anunciado inicialmente

LA PRESENCIA DE LA TENISTA POLACA IGA SWIATEK EN LA CONTIENDA

Una de las noticias más emocionantes del Guadalajara Open es la participación de la tenista polaca Iga Swiatek, quien es el número 1 del mundo y no participó el año pasado en esta entrega.

Curiosamente, a pesar del estatus WTA 1000 del torneo, algunas jugadoras mejor clasificadas han optado por saltarse el Guadalajara Open, como Aryna Sabalenka o Marketa Vondrousova.

Otras fuertes contendientes se unen a Swiatek para competir en el evento como Jessica Pegula.

Además, Elena Rybakina y Ons Jabeur también estarán presentes en el evento. Otras más como Coco Gauff competirán en Guadalajara, quien tiene buenos números de esta competición, ya que aseguró el lugar en las Finales de la WTA el año pasado en Guadalajara.

Caroline Garcia, Maria Sakkari, Petra Kvitova, Daria Kasatkina y Belinda Bencic también son jugadoras que se inscribieron en el torneo, y Jennifer Brady usó su clasificación protegida para unirse al campo de las jugadoras.

Tras darse a conocer los nombres de las participantes, Gustavo Santoscoy director del torneo mencionó:

“Estamos sumamente contentos, en el GDL Open desfilarán las dueñas de los mejores tiros y las actitudes más competitivas. En GS Sports tenemos tres compromisos, el primero es fomentar y apoyar el tenis femenil, segundo realizar los mejores eventos y generar experiencias memorables, tercero es poner el nombre de Guadalajara en boca de todo el mundo. El torneo será transmitido a más de 140 países y esperamos dejar una importante derrama económica en nuestro estado”.