bonus new member sbobet slot bet 100
JAMES HARDEN Y SU MARCA DE VINO ROMPEN RECORDS EN VENTAS VÍA STREAMING EN CHINA – dolphin all sport

No solo su famosa barba, o sus pasos en la duela lo han hecho famoso, ahora además los negocios logran un record en la carrera del basquetbolista James Harden quien ha sido noticia en días pasados tras su gran venta del vino de su propia marca a través de un vivo en streaming.

Este hecho hizo que el mismo Harden se sorprendiera al realizar una venta exponencial con sus seguidores chinos, una región donde el baloncesto es adorado, y es que sus seguidores chinos compraron 10.000 botellas de vino de su propia marca en segundos.

El veterano alero de los Philadelphia 76ers se unió el 15 de agosto a la transmisión en vivo de la celebridad en línea Crazy Brother Yang para promocionar su vino de la marca J-Harden ante 15 millones de espectadores sintonizados, informó el tabloide estatal Global Times.

SU GRAN SORPRESA ANTE LA RESPUESTA DE SUS SEGUIDORES EN CHINA

Con 5.000 pedidos realizados a US$ 60 por dos botellas, según este diario, las ventas rápidas ascendieron a US$ 300.000.

“¡No puede ser!”, dijo Harden, mientras revisaba el monitor de una computadora antes de estallar en risas y aplausos.

Las compras en vivo se han disparado en popularidad en China en los últimos años, convirtiéndose en una industria multimillonaria.

En este mercado,los streamers venden de todo, desde maquillaje y productos para el cuidado de la piel hasta detergente para la ropa; y los mejores anfitriones pueden ganar millones de dólares al año, lo que lleva a muchos a renunciar a sus trabajos de tiempo completo con la esperanza de convertirse en una estrella en línea.

La transmisión en vivo de Harden rápidamente fue tendencia en las redes sociales chinas, y algunos seguidores bromearon diciendo que debería jugar en China en lugar de estar en la NBA y cosechar los beneficios de su base de seguidores allí.

HABLA DE SUS PROBLEMAS CON EL PRESIDENTE DE LOS 76ers

Cabe recordar que en últimos días, Harden arremetió contra Morey, ahora presidente de los 76ers, en medio de especulaciones comerciales en curso en torno al Jugador Más Valioso de la NBA de 2018.

“Daryl Morey es un mentiroso y nunca seré parte de una organización de la que él es parte”, dijo Harden durante su visita en China.

Las imágenes de los comentarios de Harden han circulado ampliamente en las redes sociales. Los comentarios fueron en respuesta a una pregunta de la multitud sobre el fin de las conversaciones comerciales, según la información de NBA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *