bonus new member sbobet slot bet 100
EL DOCUMENTAL DE APPLE TV+ QUE HABLARÁ SOBRE LA LLEGADA DE MESSI A LA MLS – dolphin all sport

La adicción por el astro del futbol Lionel Messi cada vez crece exponencialmente, y ha estado en boca de todos los amantes del balompié de mayor manera desde su arribo a la MLS para formar parte del Inter Miami.

Por ello además de otros rumores sobre posibles series alrededor de la vida del futbolista argentino, Apple TV+ dio a conocer este 14 de agosto que se producirá un documental que narrará justamente la llegada del campeón mundialista a la liga estadounidense, como recordamos esta misma plataforma es la que tiene los derechos de la transmisión de la Leagues Cup.

Es así como a través de un comunicado, Apple TV+ dijo que la producción constará de seis capítulos con acceso exclusivo a los bastidores, los primeros pasos de Messi en el Inter y la locura que se ha generado a su alrededor en Estados Unidos.

Esta misma productora anunció hace unos meses la otra docuserie sobre la carrera de Messi y su participación en cinco mundiales.

LA PLATAFORMA Y SU OBJETIVO CON LA “MESSIMANÍA”

Según los datos obtenidos El Inter le ofreció a Messi un contrato que se estima en unos 50 millones de dólares anuales hasta 2025, por el cual Apple TV+ le entrega también un porcentaje de los beneficios por nuevos suscriptores al pase de temporada de la MLS.

A través de un comunicado la plataforma explicó que la serie narra la inmersión de Messi en Estados Unidos, el extraordinario viaje y transformación del Inter Miami y, lo que es más importante, el impacto que está teniendo actualmente en el fútbol de Norteamérica a medida que la famosa “MessiManía” recorre el continente.

Sobre los seis episodios que conformaran esta serie mencionaron que abarcarán desde su llegada a la MLS, su periodo de adaptación al equipo, así como la presencia de los aficionados en Fort Lauderdale y Miami.

Además de contar con imágenes sobre su debut vs. Cruz Azul en el DRV PNK Stadium para su partido debut, así como otras importantes apariciones dentro del torneo, tales como contra FC Dallas y Philadelphia Union.

El plus que tendrá este documental será que buscan impulsar al MLS Season Pass, que además de beneficiar directamente a la liga, lo hará para el futbolista y directamente al Inter Miami.

El costo será de 12.99 dólares por mes o 79 dólares la temporada si es un usuario Apple TV; en caso que no sea así, tendrá que pagar 14.99 cada 30 días o 99 dólares toda la competencia.

Sobre la producción de a serie será producida por Smuggle Entertainment, la casa productora que anunció en junio la realización de una docuserie sobre la participación de Lionel Messi en la Selección de Argentina y las Copas del Mundo a lo largo de los años, así como su triunfo en Qatar 2022.

No se sabe cuándo estrenará esta serie, pero seguramente no tardará mucho ya que la aplicación debe mantener la llama encendida por la pasión que el ídolo argentino provoca en sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *