bonus new member sbobet slot bet 100
LOS CLÁSICOS ÁNGELES REGRESAN AL DESFILE DE VICTORIA’S SECRET CON NUEVA IMAGEN INCLUSIVA – dolphin all sport

Tras una larga ausencia del legendario desfile de lencería de Victoria’s Secret, finalmente este 2023 regresa con los ángeles que fueran iconos año tras año como Naomi Campbell, Gisele Bündchen, Candice Swanepoel y Ariana Lima, esta última decidió colgar sus alas en el 2018 cuando dijo sentirse harta de la percepción del cuerpo, a este tipo de declaraciones por parte de las modelos, se sumó la de la ex esposa de Tom Brady, quien decía sentirse incomoda al sentir que cada vez usaba menos ropa que la cubriera dejándolo impreso en su libro de memorias.

En este 2023 en que cada vez se realizan proyectos que expresen una mayor inclusión, el desfile de la marca de lencería regresa en principio con una campaña denominada The Icon, contando con estas leyendas del modelaje para una colección de encaje que cuenta con bras, undies y batas que presentan el clásico monograma VS.

Tal y como lo dice su nombre, la colección no solo presenta a las modelos más icónicas de la marca, también está protagonizada por las siluetas más clásicas, cómodas y favorecedoras que tanto caracterizan a VS pero con un toque moderno y sexy.

En lo que ha sido la historia de la marca desde el paro que tuvo un año previo a pandemia, en 2020, L Brands vendió la marca al fondo Sycamore Partners por algo más de 1.000 millones de dólares, después de que las acusaciones de misoginia contra sus directivos y su negativa al cambio de la inclusión para todo tipo de cuerpos, provocaron una drástica reducción en sus ingresos y en el valor de las acciones.

Y aún está en proceso de recuperación. El año pasado, la empresa generó 6.344,3 millones de dólares, mientras que su beneficio se situaron en 348,1 millones de dólares, casi la mitad de lo que ganó en 2021. Llevándolos hasta la crítica de Business of Fashion un medio especializado en mercado de moda citando en sus letras; “La sociedad ha cambiado. Victoria’s Secret no”

A la par de las constantes quejas de la sexualización hacia las mujeres otro detalle aún más complicado se vincularía para el descenso de la marca, pues el escándalo de Jeffrey Epstein en 2008 declarado culpable tras denuncia de abuso sexual a una niña de 14 años, los perjudicó ya que Epstein mantenía una relación de amistad con el CEO de VS, Lex Wexner, inclusive de decía que el acusado usaba el nombre de la marca para reclutar nuevos “ángeles”, y así abusar de ellas.

La cantante Rihanna también hizo lo suyo, pues en 2019 al crear su marca de lencería Savage X Fenty incluyente para todo tipo de cuerpos, dejó atrás los números del VS.

EL NUEVO COMPROMISO DE LA MARCA CON LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

En 2019, el Fashion Show correspondiente a ese año fue cancelado por sus propios creadores debido a la falta de audiencia por televisión, pero además por no contar con una imagen que no fuera más allá de las medidas 90-60-90, llevándolos también a la caída de ventas.

Por ello con The Icon, buscarán ser diversos e inclusivos con las mujeres en todas las tallas y medidas, dejando a un lado los estereotipos que por años se han impuesto, por su parte la directora de diseño de la marca Janie Schaffer, emitió un comunicado en el que abra tallas disponibles entre 32A a 44DDD, y desde XS hasta XXL.

“THE TOUR” EL NUEVO DESFILE QUE LLEGARÁ CON DOJA CAT EN LA MÚSICA

Comparado en más de una ocasión como el Super Bowl de la moda, el Fashion Show de VS era la gran novedad año tras año, en este año se pretende volver a los escenarios con un nuevo formato denominado The Tour, su nuevo y reinventado desfile que está previsto para el próximo otoño tras cuatro años de inactividad.

La música es una parte esencial de este evento, por ello el comparativo con el Súper Tazón, en pasadas ediciones del Fashion Show.

En estos desfiles han destacado figuras como Justin Timberlake, Maroon 5, Bruno Mars, Katy Perry, entre otras más, en la presentación del 2023 que marca este retorno será la rapera estadounidense Doja Cat, quien lleve la batuta en la parte melódica.

Solo faltan unos meses para saber sí esta nueva propuesta en favor de la diversidad de la belleza física en las mujeres, sea la adecuada para llegar a todo el mercado y la marca consiga esas cifras tan altas que lo tuvieron en pausa desde 2019.