bonus new member sbobet slot bet 100
LOS LAKERS UTILIZARÁN LOS NÚMEROS EMBLEMA DE KOBE BRYANT PARA INMORTALIZAR SU LEGADO – dolphin all sport

Se ha confirmado que la leyenda deportiva Kobe Bryant, será inmortalizado por Los Lakers en El Crypto.com Arena, con una estatua que podrá reunir a sus fieles seguidores para seguir honrando su trayectoria.

La fecha establecida para este tributo será el 8 de agosto del 2024, es así que justo un año en cuenta regresiva para que dicha escultura pueda ser develada, dicha marca en el calendario es además otro tributo pues tanto el número 8 como 24 fueron los          que Kobe vistió con orgullo durante su carrera con los Lakers.

Anteriormente El Crypto.com Arena ha sido el hogar de varias leyendas del deporte, y muchos de ellos han sido inmortalizados con estatuas en sus alrededores.

Entre ellos figuras del baloncesto como Magic Johnson, Shaquille O’Neal y Kareem Abdul-Jabbar ya tienen su lugar en este recinto.

La adición de Kobe Bryant a esta lista solo reafirma la importancia de su legado en la historia de los Lakers y de la NBA.

MÁS DE TRES AÑOS DEL FATAL ACCIDENTE EN EL QUE BRYANT FALLECIÓ

En enero del 2020 fue cuando el deportista falleció a la edad de 41 años en un accidente en helicóptero privado, junto a otras ocho personas, dentro de ellas su pequeña hija Gianna Maria Onore con tan solo 13 años de edad.

Según la información en ese momento difundida por la BBC, se difundió que la torre de control trató de comunicarse fallidamente con el helicóptero N72EX, en el que viajaban pero no tuvieron respuesta.

“N72EX cuáles son sus intenciones”, preguntó el controlador, a lo que siguió un silencio. “N72EX, siguen a muy baja altitud para poder seguir haciendo el seguimiento del vuelo…”.

Segundos después, el Sikorsky S-76B se estrelló en una zona de difícil acceso cerca de la ciudad californiana de Calabasas: no hubo sobrevivientes.

Tras el terrible suceso comenzarían las averiguaciones sobre la causa de la tragedia, y más de un año despuésofrecieron las primeras conclusiones oficiales que revelan que esos minutos finales fueron decisivos en la tragedia.

Pues de acuerdo con el reporte, el piloto del helicóptero, al parecer, se desorientó en medio de la niebla.

Una vez desorientado, el piloto aparentemente no utilizó los instrumentos de la aeronave, no los entendió o no confió en ellos, al punto que creyó que estaba saliendo de una densa nube cuando en realidad descendía, indicaron las autoridades, además de no contar con caja negra lo que hace más difícil para la investigación.

UNA GRAN TRAYECTORIA PARA SER INMORTALIZADA

Tras este terrible accidente, los seguidores de Kobe no dudaron en expresar sus condolencias tanto por la pérdida del deportista y siendo más doloroso aun con la de su hija.

Es por ello en este homenaje se prevé que su hija Gigi también cuente con su estatua, y se espera que Kobe use uno de estos números y la niña el otro.

Dentro de la trayectoria de la leyenda del basquetbol retirado en el 2016, destaca su puntaje en 20 campañas con un total de 33 mil 643 puntos en temporada regular. Ganando cinco anillos de campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *