bonus new member sbobet slot bet 100
MARCELO SE LAMENTA DE LA LESIÓN QUE OCASIONÓ A LUCIANO SÁNCHEZ – dolphin all sport

Marcelo Vieria protagonizó la desafortunada y lamentable lesión de Luciano Sánchez, futbolista de Argentinos Juniors, con un cruce que terminó con la luxación completa de la rodilla izquierda en el juego de Copa Libertadores. El exlateral de Real Madrid, actualmente en Fluminense, habló por primera vez y dejó en clara sus sensaciones sobre lo ocurrido en el estadio Diego Armando Maradona.

“Es un tema delicado, no quiero hablar de este tema, hablé con Luciano y quiere hablar con él directamente, no quiero ganar nada hablando de esto, es un tema grave para Luciano. Estoy muy triste”, dijo el brasileño en un audio enviado al periodista Marcelo Benedetto, en DSports radio de Argentina.

El jugador de 35 años había decidido no dar declaraciones luego del empate 1-1 ante Argentinos y mostró su desazón con un posteo en su cuenta de Instagram, en el que deseaba a Sánchez “la mejor recuperación posible”.

Marcelo se contactó con el jugador lesionado

Luciano Sánchez, de 29 años, confía en recuperarse plenamente pese a la gravedad de la lesión y sueña ya con volver a las canchas, pero especialmente confesó que tras lo sucedido tuvo el apoyo de Marcelo.

Fue escalofriante: el brasileño Marcelo lesionó de gravedad, y sin intención, al lateral argentino Luciano Sánchez, al minuto 56 del partido entre Argentinos Juniors y Fluminense, en la ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2023.

El histórico lateral izquierdo de Brasil, exReal Madrid, estaba sacándose a sus rivales, y en una tercera gambeta terminó poniéndole el pie en la pierna izquierda de Sánchez, fracturándolo y dejando una imagen terrible por lo que pasó con su rodilla. El llanto de Marcelo explicaba la gravedad y la mala fortuna. Al final, Sánchez se retiró en camilla, mientras el brasileño se fue expulsado.

La lesión es muy grave ya que se luxo completamente la rodilla izquierda, lo que provocó la ruptura de muchas partes de la rodilla, principalmente el ligamento cruzado anterior y posterior, los ligamentos laterales y demás partes que sufrieron ruptura. La cirugía que se realizará en unas semanas por tener que esperar a que la región desinflame y poder entrar con el artroscopio e iniciar la reparación de todas las lesiones, volver a anclar la rodilla a un injerto de ligamento cruzado. Además el tiempo de rehabilitación que no es nada fácil. Pues esperemos que Luciano Sánchez pueda recuperarse y volver a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *