bonus new member sbobet slot bet 100
DENVER NUGGETS POR PRIMERA VEZ CAMPEONES DE LA NBA – dolphin all sport

Los denver de nuggets han quedado campeones en la NBA pero no no se

Los Denver Nuggets por Primera Vez en la historia han quedado campeones en la NBA.

La NBA tiene un nuevo equipo campeón Denver Nuggets tras 47 años en la liga 56 de su desde su creación finalmente los de colorado han levantado la corona y lo han hecho a lo grande con Nikolá Jocki. Al instante en el que el tiempo de juego expiró la alegría se expandió por todos los integrantes del plantel, el staff y en general de toda la organización. Compartiendo ese júbilo con el resto del público local tras festejar con champán abrazarse con compañeros amigos y familia. Los protagonistas atendieron a los medios de comunicación en el inicio de una noche para el recuerdo en los nuggets Nicola Jokic fue premio en las finales de la NBA.

Nicolá dijo ha estado bien hicimos el trabajo creo que jugamos el mejor nivel no voy a decir en la postemporada pero creo que hemos desplegado nuestro mejor juego. hoy no ha anotamos muchos tiros pero aún así defendimos.

La superestrella de los Nuggets, Nikola Jokic, anotó 28 puntos con 12 de 16 en tiros de campo, además de 16 rebotes, y fue nombrado MVP [Jugador Más Valioso] de las finales de la NBA. El pívot serbio es el primer pívot que gana el MVP de las finales de la NBA desde Shaquille O’Neal en 2002.

“No estamos ganando para nosotros, estamos ganando para la persona que tenemos al lado y por eso [significa] aún más”, dijo Jokic tras ser nombrado MVP sobre lo que significaba para él el campeonato.

Tras los problemas iniciales de tiro, los Heat convirtieron una desventaja de ocho puntos en el primer cuarto en una ventaja de 10 puntos en el segundo. Liderados por los 18 puntos del pívot de Miami Bam Adebayo en la primera mitad, los Heat cerraron los dos primeros cuartos con una ventaja de siete puntos sobre los Nuggets (51-44).

Denver, que falló 20 de sus primeros 22 intentos de triples, se reagrupó en la segunda parte y superó a los Heat por 26-20 en el tercer cuarto para recortar la desventaja a 71-70 de cara al cuarto.

En el último cuarto, en el que los Nuggets llegaron a ir ganando por siete puntos, Jimmy Butler orquestó una racha de 8-0 para los Heat, que se pusieron 87-86 y recuperaron momentáneamente la ventaja.

El banquillo de Denver respondería anotando los últimos seis puntos del partido, mientras sofocaba la ofensiva de los Heat.

Faltando 15 segundos para el final y con los Heat perdiendo por tres puntos, Butler falló un triple que podría empatar el partido. El alero de los Nuggets Bruce Brown cogió el rebote defensivo del fallo de Butler y, tras recibir una falta, anotó dos tiros libres para ampliar la ventaja de Denver y conseguir la victoria final y el 4-1 en la serie.

El jugador de los Nuggets Jamal Murray terminó con 14 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, mientras que Michael Porter Jr. añadió 16 puntos y 13 rebotes.

“Todo el trabajo duro, todo el sacrificio, toda la dedicación, todo culminó con nosotros ganando un campeonato”, dijo el entrenador de los Denver Nuggets, Michael Malone, en la retransmisión de la ABC tras la victoria. “Pero tengo noticias para todos ahí fuera: No estamos satisfechos con uno. Queremos más. Queremos más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *