bonus new member sbobet slot bet 100
LA NOVIA DEL ACTUAL CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE HAALAND TAMBIÉN ES FUTBOLISTA – dolphin all sport

Tras la victoria de la Champions League del Manchester City con un 1-0 contra Inter en Estambul, el goleador noruego Erling Haaland festejó junto a sus compañeros y con su novia quien además de compartir nacionalidad también comparten profesión, pues Isabel Haugseng Johansen también es futbolista.

La joven de 19 años ha acompañado al deportista en todo su proceso con el Manchester City y lo ha visto tener una temporada inolvidable, desde verlo levantar la Premier League y la FA Cup, ser el campeón goleador de Inglaterra y, por supuesto, verlo levantar la orejona tras ganar la Final de la UEFA Champions League.

Tras la victoria del equipo de Haaland, es más que evidente que su vida está más en boga, mucho más si hablamos de su vida amorosa, por lo que los medios y opinión pública voltean mayormente la vista a la futbolista.

Por ello un informe de The Sun, reveló que la novia del futbolista se desempeña en dos actividades: sus responsabilidades en el Bryne FC y su trabajo en una tienda de ropa en Noruega.

La prensa rosa se ha dedicado a buscar la historia de ambos futbolistas, detallando que comenzó La historia de esta joven pareja comienza en el Bryne FC, un pequeño equipo de su ciudad natal en donde ambos se conocieron. Estando lejos, por sus compromisos con el Red Bull Salzburgo, Borussia Dortmund y ahora el Manchester City, siguieron su relación a distancia.

Fue desde diciembre la primera vez que se les vio en Marbella, en donde el futbolista tiene una casa. Ahí pasaron sus vacaciones aprovechando que los focos se centraban en el Mundial de Qatar. Después se les vio en Londres, en West End.

El noviazgo se hizo oficial para los medios en cada una de las celebraciones del Manchester City, que fueron tres esta temporada. Primero, por Premier; luego tras la FA Cup y ahora con la Champions y en el estadio Ataturk de Estambul.

Isabel ingresó al campo de juego con el resto de las familias de los jugadores portando con orgullo una bandera gigante de Noruega.

Erling con 12 goles, fue el máximo artillero de la Champions y tras el partido aseguró que ni en sus sueños “más salvajes” se hubiera imaginado ganar todo esto con 22 años pero avisó que en un par de días, cuando todo se asiente, querrá ganar la Champions de nuevo.

Haciendo evidente que es un gran postulante a cubrir lugares como el de CR7 y Messi en un futuro muy próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *