bonus new member sbobet slot bet 100
“LOBAS” LA OBRA DE TEATRO QUE LLEVA LA PASIÓN DEL FUTBOL FEMENIL AL ESCENARIO – dolphin all sport

Desde el 19 de mayo la obra de teatro The Wolves (Lobas) llegó a escena bajo la producción de Camilla Brett, Próspero Teatro, Ana y Luisa Quintero, escrita por la dramaturga estadounidense Sarah Delappe, preparando una corta temporada en Teatro Milán.

Paula Zelaya Cervantes quien ha tenido a su cargo proyectos como “245 actos de maldad extraordinaria”, y “Pequeñas grandes cosas”, ahora a cargo de la traducción, adaptación y dirección de escena de esta obra, expresó: “Llevamos desde 2019 queriendo hacerlo, se nos atravesó la pandemia (…) Ha sido el equipo perfecto, el elenco se armó con un amor y cuidado, estoy orgullosa de la dinámica que se ha armado“.

La obra cuenta con 10 actrices, básicamente están 9 actrices en escena todo el tiempo, mostrando una gran fuerza sobre el escenario mostrando atletismo en todo momento.

LA CANCHA DEL FÚTBOL SOBRE EL ESCENARIO

La historia se adentra en un equipo de fútbol femenil de nueve adolescentes, que se reúnen todos los sábados para entrenar. Si bien, al principio parecería un poco superficial, poco a poco, vamos conociendo y descubriendo lo diferentes que son, hasta llegar a conocer el mundo interno de cada una, que busca hacernos recordar nuestro paso por la adolescencia.

En cuanto al elenco, están los talentos de Arcelia Ramírez, Alicia Candelas, Ana Guzmán Quintero, Ana Valeria Becerril, Camila Torres-Cantú, Claudia González Menchaca, Luisa Guzmán Quintero, María Penella Gómez, Patricia Loranca y Sharon Ayon y como suplentes Michel Santré y Maic Vamora, quienes forman parte de un equipo de fútbol femenino, que sirve como vehículo para explorar temas como la sexualidad, la identidad colectiva y la violencia.

En el equipo creativo se encuentran María Guevara en el diseño de escenografía e iluminación, Vicky Araico en el diseño de movimiento, Adriana Hernández Carmona productora ejecutiva, Karla Baez como asistente de dirección, Sofía Zulbaran como Stage Manager, Dulce Mariel en el diseño de sonido, Miriam Qujijano en la coordinación de vestuario, Cynthia Muñoz en el diseño de maquillaje y peinado, Estela Fagoaga en el diseño de vestuario y Yareli Lazo en la asistencia de producción.

La obra se presentará hasta el 2 de julio con funciones de viernes a domingo en el Foro Lucerna, ubicado en Lucerna 64, esquina Milán. Colonia Juárez. @foroLucerna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *