bonus new member sbobet slot bet 100
PESO PLUMA PRESENTE EN LA FINAL DE LA CONCACHAMPIONS APOYANDO AL LEÓN – dolphin all sport

Este fin de semana se llevó a cabo la Final de Vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf que disputaron el LAFC y el León, donde este último fue coronado campeón.

Como era de esperarse muchas figuras públicas estuvieron presentes en la ciudad de Los Ángeles apoyando a sus equipos, pero uno que se llevó todas las tendencias fue el tan de boga Peso Pluma quien disfrutó del partido en apoyo al León.

Durante el medio tiempo, la cámara del estadio, como es costumbre, captó a los famosos que estuvieron presentes, entre ellos, Owen Wilson, famoso actor de Hollywood, el actor mexicano Jaime Camil quien desde hace tiempo vive en dicha ciudad y es fiel seguidor LAFC, y obviamente también Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma.

Doble P, como también se le conoce, ha dado a conocer su pasión por el futbol.

Incluso más tarde del partido, el cantante tuvo una videollamada con el jugador Jesús Ángulo, uno de sus amigos más cercanos, y con quien se le ha visto con la playera del equipo.

LA POLÉMICA QUE HA TRAÍDO CONSIGO LAS CANCIONES DE DOBLE P

En sus historias de Instagram, Hassan Emilio Kabande Laija (Peso Pluma), compartió algunos momentos que vivió en la final. Pese a su apoyo en esta contienda, el cantante se dice seguidor del Atlas, pero no dejó de apoyar en este gran triunfo de la Liga Mx sobre la MLS.

La música del cantante ha dejado mucha polémica alrededor pues sus famosos “corridos tumbados”, han sido severamente criticados ya que parte de la opinión pública dice que las temáticas de sus canciones no se consideran como un buen contenido para las nuevas generaciones, además de que las consideran violentas y con poco valor moral para los más pequeños.

Tras estas notas y críticas, el mismo Peso Pluma mencionó que su música no está hecha para niños y que es total responsabilidad de los padres de familia el que sus hijos no escuchen sus canciones.

Además de que hace unos días se dio a conocer que un menor de 11 años se quitó la vida debido a que sus padres le prohibieron escuchar la música del cantante, hasta ahora no se sabe nada al respecto de la opinión de Doble P sobre esta terrible nota.

COSECHANDO GRAN ÉXITO TRAS SU COLABORACIÓN CON BIZARRAP

En mayo el famoso productor argentino Bizarrap estrenó su colaboración con el mexicano siendo la “BZRP Music Sessions #55”, que a 12 horas de su publicación en YouTube acumulaba 13 millones de reproducciones, marca la unión entre dos referentes de la nueva escena musical latinoamericana.

Como sabemos estas sesiones son de gran relevancia en los números de los intérpretes, el éxito que alcanzó con el español Quevedo y la colombiana Shakira fueron avasalladores, ahora es el turno de Peso Pluma que lleva sus corridos tumbados a otro nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *