bonus new member sbobet slot bet 100
CADA VEZ CRECEN MÁS LOS RUMORES SOBRE UNA RELACIÓN AMOROSA ENTRE LEWIS HAMILTON Y SHAKIRA – dolphin all sport

Hablar de la colombiana Shakira es estar siempre dentro del chisme amoroso que rodea su vida desde la separación que protagonizaron ella y el ex futbolista Piqué, tendencia en redes, canciones de despecho que la compositora no se cansa de crear y que al final logran su objetivo primordial, el de vender al costo que sea, hasta con el más reciente tema titulado Acróstico en el que hace uso del amor maternal a sus dos hijos, lo cual es más que aplaudido por sus seguidores, en específico las mujeres que tanto conectan y se vinculan con la vida de la intérprete. Todo esto se traduce en grandes ganancias para Shakira quien ante todo deja claro que sabe vender.
De nueva cuenta, la cantante está en el ojo del huracán, solo que ahora no es dentro del futbol, sino del automovilismo. Tal parece que a la creadora de Antología se siente atraída por el mundo deportivo, pues ahora está siendo vinculada con el piloto de F1 Lewis Hamilton.
Desde el mes pasado el británico y la colombiana han sido vistos juntos públicamente en diversas ocasiones, avivando los rumores sobre una posible relación entre ambos más allá de la amistad.


JUNTOS EN EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Una de las fotos que más ha causado controversia en las últimas horas es la de Shakira precisamente junto a Hamilton, pues Shakira fue una de las celebridades que acudieron este fin de semana al Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuito de Barcelona, Cataluña. Además de contar con la presencia de la cantante española Rosalía y los futbolistas Neymar Jr. y Robert Lewandowksi.
Incluso la colombiana estuvo en el garage de Mercedes durante la carrera.
La famosa foto fue publicada por el cantante y compositor canadiense-sudanés Mustafa, tras la carrera, donde Lewis Hamilton y Shakira al parecer fueron a celebrar a un restaurante de comida japonesa junto con otros amigos, incluido el autor.
La primera vez que ambos fueron captados juntos fue durante el GP de Miami; pues la colombiana asistió a la carrera y estuvo junto al actor Tom Cruise. Horas después, Hamilton y Shakira coincidieron en el lujoso restaurante Cipriani Dowtown Miami.


Días después, Shakira y Hamilton volvieron a ser captados subiendo a un yate en la costa de Miami donde vive actualmente la cantante con sus hijos Sasha y Milan, junto a otras personas.
Desde que la colombiana se separó del exfutbolista Gerard Piqué, ha sido relacionada con varios famosos, entre ellos Tom Cruise y el basquetbolista Jimmy Butler, jugador del Miami Heat -finalista de la NBA.

Por su parte Lewis Hamilton actualmente no se sabe que tenga alguna relación amorosa, dentro de sus relaciones pasadas destacan las modelos Danielle Lloyd, Nicole Scherzinger, Kendall Jenner y la cantante Rihanna.
La pregunta que la mayor parte de las voces en contra de la manera de “facturar” de la colombiana no dejan de preguntarse ¿cómo será la nueva canción para el piloto de F1 si decide terminar su incipiente relación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *