bonus new member sbobet slot bet 100
LAS MANOS DE MEMO OCHOA INMORTALIZADAS POR ESCULTOR ITALIANO – dolphin all sport

La fama del portero mexicano Memo Ochoa en Italia cada vez rinde más frutos, al menos para la afición europea que lo arropa y recibe con muy buenos comentarios, en otra ocasión hablamos de que el arquero ya era parte de un comic que un artista había realizado en su honor.

En esta ocasión el arte se vuelve la manera de homenaje al deportista, pues el escultor italianao Dante Mortet decidió esculpir las manos del guardameta.

Agregando estas líneas:

“Las manos que defienden a México. Su historia, su compromiso, su ejemplo, en una escultura para inspirar a los más jóvenes. Y contar a través del arte un personaje único y un campeón especial”.

Por medio de su cuenta de IG, Ochoa dio a conocer una imagen de la obra de arte titulada “Las manos que defienden a México”, realizada por el escultor Dante Martet. La escultura fue montada sobre una base de madera de color rojo, en la que también fue impreso un detalle para recordar el país de origen del arquero cinco veces mundialista.

A lo que el portero agradeció el gesto del artista mencionando:

“Muchas gracias, Dante, por inmortalizar mis manos en tu obra de arte con detalles que han sido parte fundamental de mi carrera y de mi vida”.

Sobre la técnica en la obra fue a base de mazo y cincel, conformado por diversas piezas. Sobre la base de color rojo fue fijada una figura de metal con la forma geográfica de México y los colores, así como el escudo, de la bandera.

Ochoa ha sido reconocido en varias ocasiones por el excelente rendimiento que ha mostrado con el Salernitana, por lo que se dice que algunos equipos europeos han mostrado interés en el mexicano, pero nada concreto, por lo pronto todo indica que Paco Memo permanecerá una campaña más con este equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *