bonus new member sbobet slot bet 100
LA NFL ANUNCIÓ QUE LA EDICIÓN 60 DEL SUPER BOWL SERÁ EN CASA DE LOS 49ers DE SAN FRANCISCO – dolphin all sport

Este 22 de mayo la cuenta oficial de la NFL anunció que la edición 60 del Super Bowl será en el Levi’s Stadium, hogar de los 49ers de San Francisco y que será llevado a cabo en el 2026. Esto es significativo debido a que desde su creación esta será la tercera vez que este partido icónico será llevado a cabo en el recinto.

El Estadio Levi’s que abrió sus puertas en el 2014 en Santa Clara, California, recibió el Super Bowl 50 cuando Denver superó a Carolina. Los 49ers se llevaron el Super Bowl 19 en el Estadio Stanford en Palo Alta al superar a Miami tras la campaña 1984.

El presidente de los Niners Al Guido dijo que espera que la decisión de la NFL de regresar a la zona de la bahía para albergar el Super Bowl después de 10 años signifique que la región volverá a ser parte de la rotación junto a otras ciudades de la costa Oeste como Los Ángeles y Las Vegas.

Guido aseguró que habrá algunos cambios con respecto al Super Bowl 50, con más eventos que pasaran del centro de San Francisco a la costa, cerca de la arena de los Warriors de Golden State y el parque de los Gigantes de San Francisco.

El Super Bowl será parte de un 2026 importante para la zona de la bahía y el Estadio Levi’s, que también recibirá la Copa Mundial ese verano.

Esta edición tomará lugar dentro de tres años. Hace ocho temporadas, se llevó a cabo el primer Super Bowl en ese estadio, dos años después de su inauguración. En esa justa deportiva los Broncos de Denver derrotaron a los Panthers de Carolina por 24-10 ante 71 mil 088 asistentes.

De hecho, es el Super Bowl con mayor cantidad de aficionados en los últimos siete años.

LAS PRÓXIMAS SEDES DEL SUPER BOWL

LVII – Allegiant Stadium (Las Vegas Raiders)

LIX – Caesars Superdome (New Orleans Saints)

LX – Levi’s Stadium (San Francisco 49ers)

El próximo juego por el campeonato está programado para el 11 de febrero del 2024 en el Estadio Allegiant en Las Vegas. La edición 2025 será en el Superdome en Nueva Orleans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *