bonus new member sbobet slot bet 100
A PESAR DE LAS CRÍTICAS LA SERIE “THE IDOL” ESTRENA EN HBO MAX – dolphin all sport
  • abril 23, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Una nueva serie llega a plataformas, pero rodeada de una polémica fuerte debido al contenido de la misma, el cual se percibe violento. El encargado de esta nueva producción es Sam Levinson quien sorprendió al mundo con la serie Euphoria el año pasado.
En este 2023 estrena The Idol, serie que creó en colaboración con The Weeknd y que ha causado mucha controversia recientemente, debido a las acusaciones de malos tratos y comportamientos problemáticos en el set.
La trama se centra en Jocelyn, una cantante que está pasando por una crisis nerviosa y que está buscando la manera de recuperar su estatus y consolidarse como una de las más grandes artistas de su generación, hasta que conoce al líder de un culto moderno con quien comienza una complicidad relación que podría cambiar el rumbo de su vida y si carrera.
THE IDOL DESTACA POR MÚSICOS CONVERTIDOS EN ACTORES


La encargada de dar vida a Jocelyn es Lily-Rose Depp hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, este sería el cuarto trabajo como actriz para ella, ya que su principal actividad es la de seguir los pasos de su madre como modelo. Anteriormente trabajó en cintas como el Planetarium, junto a Natalie Portman, Tusk una cinta extrema con tintes de gore en la cual su mismo padre hace una participación especial, y Voyagers, una historia de ciencia ficción sobre un grupo de adolescentes que viven en una estación espacial, que se sale de control cuando descubren que son parte de un experimento y que los han estado medicando para evitar que tengan emociones.

En cuanto a la parte masculina de la serie, el músico The Weeknd nominado al Oscar, por la música de Fifty Shades of Gray, quien fue parte del Show del Medio Tiempo del Super Bowl en plena pandemia, hace su debut como protagonista interpretando al personaje de Tedros, la pareja de Jocelyn, en la serie, que también es el dueño de un club nocturno con un pasado complicado.
E incluso estrenó recientemente uno de los temas de la BSO de la serie, titulado Double Fantasy:



Además de The Weeknd, The Idol presenta a varios músicos convertidos en actores. El primero es Troye Sivan, interpretando a Caleb, quien ya tiene experiencia en la actuación, apareció antes en X-Men Origins: Wolverine, Boy Erased y Spud.
Por otro lado, Moses Sumney es uno de los músicos más influyentes del momento, y realizó la música de Veno, Queen & Slim y Creed, y se llevó un UK Video Music Award por el mejor proyecto visual por Blackalachia.
LA CONTROVERSIA DETRÁS DE LA TRAMA Y EL TEMA DE BRITNEY SPEARS

Hace algunas semanas, The Idol también fue tema de discusión en las redes sociales luego de que algunos participantes de la producción denunciaran un ambiente desorganizado y abusivo en el set.
Los miembros del equipo describieron la experiencia a medios como “porno de tortura sexual” y han afirmado que la serie se desvió de su concepto inicial de ser una sátira oscura sobre la fama en el siglo XXI. Muchas de estas acusaciones surgen a partir del cambio de dirección, de la antigua directora Amy Seimetz a Levinson.
Pues al parecer el director dio a la trama un giro completamente diferente al que se había pensado en un principio. Sin embargo, y a pesar de las constantes críticas, la serie ahora es un hecho.
Otro detalle por añadir es el utilizar el tema Gimme More de Britney Spears en el tráiler, pues lo convierte en una clara referencia hacia ella y también es algo fuera de lugar según algunas opiniones debido a los problemas que ha tenido la princesa del pop en cuanto a su tutela vs su padre y los problemas legales y emocionales con los que aún sigue lidiando.
https://youtu.be/elueA2rofoo
Cómo mencionábamos la temática de la serie es principalmente los excesos en la industria del espectáculo así como las sectas que pueden crearse al hablar de fama, éxito efímero, consumo de drogas, sexo y demás temas polémicos, pero en esta historia también la violencia está presente, incluso se ha cambiado de tráiler desde hace dos años, finalmente en este 2023 se estrenó el que sería el definitivo y que al parecer da oficialmente fecha de inicio para la historia.
The Idol es uno de los estrenos más esperados de 2023. La producción llegará a la plataforma de streaming de HBO Max el próximo 4 de junio en punto de las 07:00 PM, para poder disfrutar de los seis episodios que la conforman.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *