bonus new member sbobet slot bet 100
STEVEN TYLER DE SU PASIÓN POR EL ROCK A SU AMOR POR EL FUTBOL AMERICANO – dolphin all sport

Es muy recurrente que descubramos que algunos de los músicos más icónicos tengan una pasión deportiva oculta, en el caso del integrante de la banda Aerosmith el legendario Steven Tyler cuenta con un amor e idolatría por el futbol americano.

A pesar de no haber jugado profesionalmente, Tyler ha sido un gran fanático del fútbol americano a lo largo de su vida. Ha sido visto en numerosos juegos de la NFL y ha actuado en varios eventos deportivos importantes, incluido el Super Bowl.  

Precisamente su presentación en el Super Bowl XXXV fue una de las más memorables en la historia. Su banda interpretó algunas de sus canciones más famosas.

Sin embargo, el momento más emocionante de la presentación fue cuando Steven Tyler demostró su habilidad vocal y carisma en el escenario al cantar «I Don’t Want to Miss a Thing».

A UN PASO DE SER FUTBOLISTA PROFESIONAL PERO DEFENSOR DEL AMERICANO EN SU CIUDAD NATAL

Steven Tyler se interesó por el fútbol americano desde una edad temprana debido a la pasión por los deportes de su padre, Victor Tallarico, quien también fue músico y jugador de fútbol americano en su juventud.

Tyler jugó fútbol americano en la escuela secundaria y en un equipo semiprofesional llamado The Chain Reaction. A pesar de su amor por el fútbol americano, Tyler decidió seguir una carrera en la música en lugar de perseguir un posible futuro deportivo.

Por tal motivo  Tyler ha sido un grande defensor del fútbol americano en su comunidad local, llegando a unirse a una campaña para construir un nuevo campo de fútbol americano en su ciudad natal. La campaña fue un éxito y el campo de fútbol fue construido y nombrado en honor al padre de Tyler, Victor Tallarico.

¿FANÁTICO DE LOS PATRIOTS?

Tyler ha dicho que su amor por el fútbol americano ha sido una gran inspiración para su música, y que la energía y la emoción del deporte han influido en su estilo y en su actitud en el escenario.

No se sabe con certeza cuál es el equipo de fútbol americano preferido de Steven Tyler, ya que el cantante ha asistido a muchos juegos y ha sido visto con gorras de diferentes equipos.

Aunque se sabe que Tyler ha sido un ávido fanático del equipo de Nueva Inglaterra, los New England Patriots, durante muchos años, ya que ha sido visto en numerosos juegos de los Patriots así como actuado en varios eventos deportivos del equipo.

Recordemos la actuación junto a su banda en el Super Bowl Halftime en 2001 junto a Britney Spears y NSYNC:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *