bonus new member sbobet slot bet 100
MESSI DEL DOMINIO DE LA CANCHA AL TERRENO DE LAS SERIES ARGENTINAS – dolphin all sport
  • marzo 27, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

No hay lugar para la duda en cuanto al dominio de juego y trayectoria de la estrella del futbol Lionel Messi, quien ahora ha decidido explorar un nuevo terreno totalmente distinto al de la cancha.

Y es que se dio a conocer que el futbolista aparecerá en una participación especial en la serie llamada Los Protectores, esto debido a que el actor Adrián Suar quien participa en dicha serie es amigo de la familia del argentino, y según la información obtenida se encargó de platicar en Palermo con familiares de Messi, como su madre y hermana, junto a otros actores como Gustavo Bermúdez.

Por su parte el medio TN se encargó de confirmar que Leo tuvo una invitación para participar en un episodio que se desarrolló en Francia, por lo que no interfirieron con los entrenamientos de Messi con el PSG.

Por otra parte, el actor Suar confirmó que el futbolista actuó de gran manera y realizó un trabajo considerablemente bueno. Todavía no hay fecha estimada para la publicación.

SU PARTICIPACIÓN FORMA PARTE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE

Esta producción de Polka está protagonizada por Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, quienes interpretan a un trío de representantes de jugadores de fútbol que forman la empresa “Los protectores S.A.”. El elenco se completa con Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco. Esta comedia argentina es escrita y dirigida por Marcos Carnevale.

Para filmar esta nueva temporada Buenos Aires ha sido el escenario principal, pero como mencionábamos la producción también viajó a París para encontrarse con el ídolo del futbol.

En lo que respecta al tráiler detrás de la producción, Andrés Parra actor y productor mencionó:

“Cuando se arranca una segunda temporada se arranca con esta persona que van a ver, estamos con El Uno…Nos ha sorprendido su calidad humana y también la actoral”.

Este encuentro no es el primero entre Suar y el capitán de la Selección argentina. Hace casi un año, el jugador fue al teatro a ver Los Impostores, la obra que protagonizaba junto a Diego Peretti.

Meses más tarde, se volvieron a ver en París cuando Messi se animó a actuar en la serie Los Protectores, en la que Suar y Gustavo Bermúdez interpretan a dos representantes de jugadores de fútbol.

Aquí el tráiler de este nuevo proyecto que seguramente no pasará de largo por todos los amantes de La Pulga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *