La noche de este martes 7 de febrero, LeBron James dejó su nombre marcado en la historia de la NBA al convertirse en el jugador con más anotaciones (38 mil 390) y rebasar el récord que ostentaba Kareem Abdul Jabbar.

Ante la noche mágica del King, varias personalidades se tomaron el tiempo de felicitarlo por imponer una nueva marca en su carrera, entre ellas, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

LeBron, felicidades, con todo tu corazón y toda tu alma rompiste un récord sagrado. Elevaste este deporte. Y más que eso, como Kareem, Bill Russell y otros que vinieron antes que tú, desafiaste e inspiraste a la nación a ser mejor, a hacer las cosas mejor y a estar a la altura de su promesa completa”, mencionó el mandatario en un video que fue visto en las pantallas de la Crypto Arena.

Además, el jugador del París Saint GermainKylian Mbappé, también posteó una foto en su Instagram para felicitar al Rey con el mensaje “El más grande”.

Asimismo, el jugador de los WarriorsStephen Curry, mandó un emotivo mensaje: ” Felicidades LeBron James, cosas legendarias justo ahí” publicó el estadounidense con el número de anotaciones con el que The King rompió su récord.

Además, otros deportistas como Patrick Mahomes, que este 12 de febrero jugará el Super Bowl LVII tam

Tags:

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola