Los recientes hechos revelan que Dani Alves cambiò sus versiones

Ahora, medios españoles informan que las cámaras de seguridad de la discoteca donde ocurrieron los hechos, desmienten la versión que brindó Dani Alves.

De acuerdo al medio español El Periódicolas cámaras de seguridad ‘sentencian’ a Dani Alves, ya que comprueban que el ex jugador de Pumas estuvo en el baño del lugar por 15 minutos junto a la joven que lo denuncia por agresión sexual.

Las grabaciones no concuerdan con el relato de Dani Alves y si en cambio muestran que Dani y la Victima estuvieron dentro del baño por 15 minutos. Esto obligo a Alves a cambiar su versión ante la Juez. Tampoco coincide con lo que refieren La víctima y otros testigos, como el mesero, que llevo a la joven a la zona VIP.

DANI ALVES SE CONTRADIJO VARIAS VECES Y LAS CAMARAS REBELAN QUE PERMANECIO EN EL BAÑO 15 MINUTOS

Por orden de la jueza, Alves ingresó la tarde del viernes en la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), donde permanece en el módulo de ingresos a la espera de que se le asigne un grupo en este centro penitenciario.

De acuerdo con el protocolo, los internos que ingresan en una prisión deben seguir una serie de procedimientos.

En primer lugar, los funcionarios de vigilancia tienen que verificar su identidad y realizar un registro personal y de sus pertenencias.

Después, personal sanitario visita al recluso y, posteriormente, el equipo de tratamiento lo entrevista para decidir su inclusión en el grupo correspondiente.

El reglamento penitenciario fija un máximo de cinco días para este procedimiento de ingreso, que se pueden ampliar por motivos de seguridad o sanitarios.

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola