Guillermo Ochoa (Paco Memo) ha manifestado en todos los medios de seguir siendo considerado a la Selección , en el próximo evento mundialista. Sin embargo hace unos días sufrió las críticas de Miguel Herrera.

Miguel Herrera no se guardó nada y atacó a Guillermo Ochoa Miguel Herrera, exentrenador de la Selección Mexicana, por sus recientes declaraciones sobre su deseo de participar en la Copa del Mundo de 2026 que se llevará a cabo en Canadá, Estados Unidos y México.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-21.png

“El tri no está para caprichos” sentenció el Piojo Herrera

El cancerbero mexicano podría llegar a su sexto Mundial tras ser convocado en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014,

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-19.png

El canterano del América reconoció que su “ilusión” es jugar dicho campeonato y terminar así su carrera. De hacerlo, superaría al alemán Lothar Matthaüs, al italiano Gianluigi Buffon, al portugués Cristiano Ronaldo, al argentino Lionel Messi y a sus compatriotas Antonio Carbajal, Rafael Márquez y Andrés Guardado, todos ellos con cinco.

Guillermo Ochoa como todo jugador deberá cumplir con los requisitos como es mantenerse en buena forma y con las aptitudes.

Paco Memo Ochoa a demostrado tener la experiencia para defender el marco mexicano, y en eso se equivoca el “piojo” Herrera. Es más en Qatar demostró por que ocupa ese puesto al atajarle el penal a Lewandowski, con el que México hubiera perdido el partido.

En la redacción de Odisea Deportiva siempre comentamos y se veía a leguas que el problema de la selección siempre fue el “TATA” MARTINO, en el juego contra Argentina se perdió por la alineación estúpida del “tata” jugamos sin delanteros y además el hombre que debió marcar a Messi, se quedó en la banca…si hablamos de Edson Álvarez. No fue por el portero la derrota.

Así es que oímos declaraciones del “piojo” Herrera sin analizar como siempre. Solo se quiere hacer notar, son declaraciones ligeras. y Paco Memo le calla la boca, con el penal que le detuvo a Lewandowski.

Paco Memo tiene aspiraciones lógicas y valederas. Lo demuestra con trayectoria y su trabajo, mismo que deberá continuar para que sigan siendo tomadas en cuenta. Paco Memo ya es leyenda del futbol mexicano que mejor que lograra tener seis copas mundiales en su trayectoria.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-18.png
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-20.png

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola