• enero 4, 2023
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Novak Djokovic nuevamente se perderá Indian Wells y el Abierto de Miami después de que las autoridades de viajes de Estados Unidos extendieran el requisito de que los ciudadanos no estadounidenses se vacunen.

Aunque las reglas de coronavirus se han relajado o eliminado en muchos países, se necesitará una prueba de vacunación para ingresar a los Estados Unidos hasta al menos el 10 de abril.

Indian Wells y el Miami Open, dos de los eventos más prestigiosos del calendario fuera de los Grand Slams, comienzan el 6 y 20 de marzo, respectivamente.

Djokovic se ha negado a vacunarse y fue detenido en un hotel de inmigración a su llegada a Australia hace 12 meses. El 21 veces campeón de Grand Slam fue deportado después de que su visa fuera cancelada por el ministro de inmigración, quien decidió que la presencia de Djokovic podría avivar el sentimiento antivacunas.

El 21 veces campeón de Grand Slam se perdió el US Open del año pasado debido a su estado de vacunación, pero como la vacunación contra Covid-19 ya no es necesaria para ingresar a Australia, Djokovic desafió con éxito una prohibición de tres años para solicitar una visa y comenzó su temporada en Adelaida esta semana.

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola