bonus new member sbobet slot bet 100
EL “COWBOY” CERRONE INCAPACITADO POR 6 MESES – dolphin all sport
  • enero 25, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Por René Sánchez

La golpiza que le propinó Connor McGregor a Donald Cerrone sí tuvo consecuencias para el “Cowboy”, quien por indicación médica tendrá que descansar durante 6 meses para reponerse tanto de las heridas como de las fracturas sufridas. 

En tan solo 40 segundos “The Notorius” conectó 19 de los 27 golpes que le lanzó a su rival de la función 246 de la UFC y con eso bastó para romperle el tabique nasal así como para fisurarle el hueso de la órbita ocular, una lesión que requiere de mucho cuidado y de un tiempo de reposo mucho más extenso. 

Por ello y atendiendo a los resultados de la revisión que se le hizo por parte de la Comisión Médica de Nevada, Cerrone tendrá que acudir con un cirujano maxilofacial y tal vez deba operarse para fijar mejor el problema del hueso de la cara. 

Así la carrera de uno de los mejores exponentes de las artes marciales mixtas tendrá que interrumpirse durante un buen rato y la UFC espera que pueda reponerse al 100% tanto de las lesiones físicas, como de la humillación de la que fue objeto con semejante paliza y sin poder responderle a McGregor que se fue totalmente limpio del combate.

Terminados los 6 meses de suspensión médica Cerrone deberá ser revisado nuevamente por la Comisión Médica sin que esto impida que haya un seguimiento mensual de la salud del estadounidense, quien no ha manifestado si desea o no volver a subirse a un octágono junto a Connor. 

Mientras esto se informaba sobre Cerrone, el equipo de trabajo que maneja la carrera del irlandés McGregor y la propia UFC siguen deshojando la margarita para elegir la mejor opción para ver nuevamente a Connor en todo su esplendor ante un rival que le represente un mayor desafío y una buena cantidad de dólares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *