Santiago Giménez ya está fuera de la Selección Mexicana en forma oficial. Gerardo el “Tata” Martino en declaraciones se contradice en forma rotunda: Hablando de la Jerarquía de los demás cuando Funes Mori y Martin jamás han estado en una Copa del Mundo. También expuso que “Giménez mete muchos goles, pero juega pocos minutos” con el Feyenoord, algo que parece no tener explicación coherente. Sabemos que Santi, pasa por un buen momento. Gerardo Martino ya lo había adelantando, explicando que el Bebote solamente tendría opciones en caso de que Raúl Jiménez no se recuperara. Lo cual es por demás la otra incongruencia, Raúl Jiménez no está listo para Qatar tendrá que someterse a entrenamientos intensos y la lesión puede llegar a reaparecer. otras Selecciones han dejado fuera de sus convocados a jugadores lesionados como es el caso de Sadio Mané.

Santiago Giménez está en mejor momento que Funes Mori y Raúl Jiménez. El “Tata” Martino no toma en serio su papel, Diego Lainez es la otra baja, y cuando Lainez ha entrado a demostrado que crea peligro donde otros no siquiera lo intentan, el enfrenta y se mete con rumbo a la portería o tira a gol, o mete un pase o provoca un penal. Asi de directo es Diego.

Que seguimos pensando que Gerardo el Tata Martino, no sirve como Director técnico aunque haya sido designado y que favorece con sus actitudes a su Selección, si a su “selección” Argentina.

Malas decisiones, Pésimas decisiones, y seguiremos con “Fuera TATA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola