SADIO MANÉ SE PIERDE EL MUNDIAL DE QATAR 2022 POR LESIÓN EN LA RODILLA DERECHA

El conjunto del Bayern Munich compartió un mensaje sobre la situación del senegalés este miércoles 8 de noviembre, en el que se destacó que sufrió una lesión en la cabeza del peroné derecho. (ASÍ SE HABÍA DADO LA NOTICIA) Es un fuerte golpe para Senegal de cara al Mundial de QatarSadio Mané no estará en la Copa del Mundo tras haberse lesionado en el último partido del Bayern frente al Bremen. El Bayern se pondrá en contacto con el lado médico de la Asociación Senegalesa de Futbol”.

El Bayern goleó al Bremen (6-1) en un partido en el que la noticia estuvo en la lesión de Sadio Mané, que tuvo que retirarse del terreno de juego a los 20 minutos del partido. El jugador ha sido sometido hoy a pruebas médicas y, la estrella de Senegal presenta una lesión en el tendón de su rodilla derecha, por lo que no podrá estar en el Mundial de Qatar, que arranca el próximo 20 de noviembre con un Qatar – Ecuador.

Hasta el momento se desconoce el tiempo que permanecerá fuera, el jugador, por lo pronto la Selección de Senegal se estrenará el próximo 21 de noviembre ante la selección de los Países Bajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola