En la década de los noventas la legendaria agrupación Los Bukis dio por terminada su etapa melódica, sin embargo en esta época en la que los reencuentros son la principal carta a vender en la industria de la música, sus integrantes liderados por el cantautor Marco Antonio Solís, decidieron volver al ruedo con line-up original.

Desde hace un tiempo los intérpretes han estado girando tras la pandemia, sobre todo en Estados Unidos donde los recibieron con gran entusiasmo, pues sus seguidores pedían desde hace mucho tiempo que este regreso fuese posible. Dentro de las canciones que han presentado están todas esas piezas icónicas que hicieron de la banda una leyenda en la historia de la música mexicana, las letras del “Buki”, han logrado gran éxito a través de los años ya sean cantadas por el grupo, en su carrera en solitario, o en voz de otros intérpretes.

SENCILLO INÉDITO DEDICADO A LA SELECCIÓN MEXICANA

Tras estar interpretando sus clásicos temas desde su regreso, finalmente deciden sacar un nuevo sencillo el cual es dedicado a la Selección Mexicana en apoyo en este Mundial Quatar 2022 que está a días de su apertura.

Como es costumbre fue compuesta por Marco Antonio Solís, titulándola “Vamos a Quatar”, donde se habla del amor y pasión futbolera que es tan característica de estas canciones que forman parte del soundtrack de cada emisión mundialista. En este caso específico este “himno”, será la melodía oficial de la televisora “Televisa”, escuchada en sus futuras emisiones del Mundial, peor en los últimos partidos televisados por la empresa, ha sonado el tema desde ya como cortinilla, familiarizándola con el público que la escuchará con más frecuencia en muy pocos días.

El video de la canción fue grabado en el Estadio Azteca, donde Marco Antonio, Joel, Roberto, Javier, Pedro, Pepe y El Chivo, en compañía del equipo de Televisa Deportes, y con imágenes representativas de la Selección Mexicana, dan vida a la letra de esta fiesta musical que acompaña perfecto la fiebre del mundial.

“Es una enorme e increíble emoción el poder formar parte de esta fiesta de todas las naciones al presentar a todos ustedes Vamos a Qatar. Esta canción para el mundial Qatar 2022 hecha con todo nuestro amor, donde ponemos ritmo a todas esas emociones que llegan a la cancha en cada partido”. Mencionaba Marco Antonio Solis en su IG el día que se daba a conocer este tema, que incluso durante las primeras horas de su estreno, el video de la canción había superado las 25 mil reproducciones.

UN REENCUENTRO QUE INICIO EN 2021             

Desde el año pasado, Los Bukis se unieron para la gira “Una Historia Cantada”, obteniendo gran éxito, donde sus tema A donde vayas, Tus mentiras, Chiquilla bonita, Navidad sin ti, Será mejor que te vayas, Tú cárcel, entre otras sonaron en cada presentación.

Tras el logro en esta gira, los músicos siguen con fechas en diversas ciudades entre esas presentaciones está la del 3 de diciembre justamente en el Estadio Azteca, lo que de nuevo los conecta a esta era futbolera, pues regresan a un terreno deportivo y sobre el calendario del Mundial de Quatar, que para esa fecha estará más próxima a su clausura.

¿Qué te pareció el tema mundialista en voz de los legendarios Bukis?

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola