A muy pocos días que inicia la competición tan anhelada cada cuatro años, finalmente este próximo 20 de noviembre se inaugurará el Mundial de Futbol.

Una de las más grandes dudas surgen entre los miles y miles de fanáticos futboleros, y esa es ¿dónde ver los partidos de Qatar 2022? Al parecer la mayor parte de estos partidos podrán disfrutarse por televisión abierta. Pero las posibilidades son altamente ilimitadas debido a la oferta de la tv de paga, el streaming, y ahora se suma la gran pantalla del cine también.

Como bien sabemos La Copa Mundial de Qatar se desarrollará del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Como parte del grupo C, México buscará su pase a los Octavos de Final contra las selecciones de Polonia, el martes 22 de noviembre a las 10:00 horas; Argentina, el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas, y Arabia Saudita, el miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas.

T.V ABIERTA Y DE PAGA

En lo que respecta a la señal abierta, TV Azteca llevará el Mundial a nuestras pantallas a través del canal 7. Transmitirá 32 de los 64 partidos que se jugarán a lo largo del evento, incluidos los de la Selección Mexicana, más 19 de la fase de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final, las dos semifinales y la final. En el caso de Televisa, partidos selectos se transmitirán en los canales 2 y 5.

Por su parte SKY presume exclusividad en México para transmitir todos los partidos de Qatar 2022. Sin embargo, los clientes de la compañía deberán realizar su registro a más tardar el 10 de noviembre para activar la visualización de todos los partidos del Mundial, sin que esto signifique un costo extra. Si eres cliente de SKY también podrás seguir los juegos en la app de Blue To Go.

STREAMING APPS

TelevisaUnivision, al contar con los derechos digitales exclusivos del Mundial de Qatar 2022 en México, ofrecerá la transmisión de 40 partidos desde su plataforma de streaming ViX. La gran mayoría de esos juegos podrá verse mediante la versión gratuita y con anuncios del servicio de video on demand.

No obstante, Olek Loewenstein, presidente de Contenido de Deportes de TelevisaUnivision, informó que 10 partidos estarán disponibles únicamente a través del nivel de suscripción ViX Plus con un costo de $119 pesos al mes.

CINES

A través de un comunicado de prensa, TelevisaUnivision informó haber llegado a un acuerdo con Cinépolis para que la señal televisiva del conglomerado sea proyectada en salas de cine de la exhibidora.

De esta manera, el público podrá ver un total de 27 partidos en vivo de Qatar 2022 en pantalla grande; se incluirán todos los juegos de la Selección Mexicana, además de las semifinales y la gran final de esta Copa Mundial de Fútbol, agendada para el próximo 18 de diciembre.

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola