bonus new member sbobet slot bet 100
DJOKOVIC Y FEDERER IMPONEN SU JERARQUIA EN EL ABIERTO DE AUSTRALIA – dolphin all sport

Por René Sánchez 

Arrancó la segunda ronda del Abierto de Australia y el campeón defensor Novak Djokovic, logró su segunda victoria, ahora sobre el japonés Tatsuma Ito. El serbio y número dos de la clasificación mundial, dominó por completo al asiático y en tres sets corridos acabó con él, 6-1,6-4 y 6-2. El próximo rival de Nole será el japonés Nishioka. 

Por su parte Roger Federer también logró avanzar en la competencia. El suizo y 3 del Ranking ATP lo hizo doblegando por completo a Filip Krajinovic de serbia con parciales de 6-1,6-4 y 6-1. Jonh Milman, jugador australiano, será el nuevo obstáculo del helvético.

El Big-3 ha logrado imponer condiciones, pero ya empezaron a caer otros de los mejor clasificados y así el italiano y ocho del mundo, Matteo Berrettini fue el primer Top-Ten eliminado en Melbourne, en cinco largos sets, por el  estadounidense Tennys Sandgren 6-7,4-6,6-4,6-2 y 5-7, pero en contraste su compatriota, Fabio Fognini, el 12 ATP, si pudo con el australiano Jordan Thompson en segunda ronda, mientras que el noveno mundial, Roberto Bautista de España, necesito cuatro sets para batir a Michael Mmoh de los Estados Unidos. 

En más de la segunda ronda:

  • Grigor Dimitrov (Bulgaria) perdió y quedó fuera sorpresivamente 4-6,6-7,6-3,7-6 y 6-7 ante Tommy Paul (EUA).
  • Diego Swchartzman (Argentina) 6-1,6-4,6-2 a Alejandro Davidovich (España).
  • Yoshihito Nishioka (Japón) 6-4,6-3 y 6-4 a Daniel Evans (Gran Bretaña).
  • Guido Pella ( Argentina) 6-1,6-4,3-6,6-3 a Gregoire Barrere (Francia).
  • John Isner (EUA) 6-7,7-6,7-6 y 7-6 a Thiago Monteiro (Brasil).

En el caso de Stefano Tsitsipas, el griego, 6o preclasificado, avanzó sin jugar por el retiro del alemán Philipp Kohlschreiber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *