• enero 20, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Por Máximo Astudillo 

Este fin de semana se realizó la primera edición del Latin America Amateur Championship (LAAC), en el campo del Camaleón en Mayakoba en Cancún, Quintana Roo, sede que se logró gracias al golfista Alvaro Ortíz.

La Romana, DOMINICAN REPUBLIC: Alvaro Ortiz of Mexico pictured at the 2019 Latin America Amateur Championship at Casa de Campo Resort during the Final Round on January 20th, 2019. (Photo by Enrique Berardi/LAAC)

La historia para que este torneo tuviera su sede en México, comenzó el año pasado, cuando en República Dominicana el golfista mexicano Alvaro Ortíz se coronó campeón del Latin America Amateur Championship (LAAC) 2019.

Para México la llegada del LAAC es importante pues se anunció oficialmente que este torneo dará un boleto al “The Open” el torneo más antiguo de golf que existe.

A México llegaron los 108 mejores amateurs de Latinoamérica y el Caribe, el ganador del torneo resultó ser el argentino Abel Gallegos.

Gallegos se hizo de su primera victoria para su país en el Latin America Amateur Championship este domingo, con una ronda brillante de 67 golpes (4 bajo el par) y cuatro golpes de ventaja en El Camaleón Golf Club de Mayakoba.

Por su parte México tuvo la representación con mayor numero de participantes al presentar 11 jugadores, de los cuales 7 lograron cruzar el corte y hacerse sentir durante las 4 rondas de competencia.

El mejor del equipo mexicano fue Aaron Terrazas que con una espectacular ronda final de 67 logró el segundo puesto en solitario con un acumulado de par de campo. 

Odisea Deportiva presente en el torneo realizado en Cancún.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola