bonus new member sbobet slot bet 100
Tom DeLonge compara Angels & Airwaves con Blink-182 – dolphin all sport
  • enero 17, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Por Alex Rodríguez 

Durante una conversación con la revista Kerrang, el guitarrista Tom DeLonge comparó a su banda Angels & Airwaves con su antiguo grupo Blink-182, al tiempo que discutió su ausencia musical en los últimos años.

Él dijo acerca de volver a la música después de un período de dedicación a los ovnis:

“Oh, sí, había nerviosismo volviendo a eso. Angels & Airwaves es un espectáculo realmente complejo”.

“Es diferente a Blink-182, donde Blink tenía más que ver con la anarquía, la diversión y la rebelión, y podías jugar como quisieras”.

“¡La alegría fue el hecho de que fue duro!” (Risas) Angels & Airwaves es una bestia completamente diferente, pero terminó siendo uno de los mejores recorridos de mi vida, y también, con mucho, Fue el más profesional que he jugado”.

“Se siente realmente bien, y estoy muy orgulloso de esa banda y de lo que hemos logrado”.

¿Por qué crees que te estabas desempeñando mejor?

“Bueno, el tipo de música que es, realmente se ajusta a las habilidades que tengo. No soy el mejor guitarrista, no soy el mejor cantante, y no soy el mejor líder … (Risas)”. 

“Soy bueno en muchas cosas diferentes, ¡pero no soy realmente un maestro de ninguna de esas cosas!”.

“Pero con la forma en que son las composiciones, encajo muy orgánicamente, y puedo confiar en mis compañeros de banda, y eso realmente me hace sentir libre de ser yo mismo. Realmente se ajusta a lo que soy, musical y espiritualmente”.

-Has estado un poco en el estudio este año. ¿Qué tan agradable ha sido eso?

-“¡Oh, es increíble! Este próximo disco probablemente será el mejor de mi vida. Tengo mucho que decir y me he ido por un tiempo, así que siento que soy un compositor más prolífico de lo que yo había estado alguna vez”.

“Angels & Airwaves no están encasillados en ningún sonido en particular, y nuestros fanáticos son absolutamente febriles sobre lo que hacemos y el mensaje de la banda. Realmente apoyan quiénes somos, por lo que es un gran lugar para estar”.

Alex Rodríguez Ortega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *