• enero 17, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Por Fernando Villalobos 

Sin duda lo más atractivo de las dos finales de conferencia es un QB veterano como lo es Aaron Rodgers vs otro de la nueva generación como lo es Jimmy G.

Este duelo se disputará el domingo a las 5:40 pm hora del centro de México y tendrá como sede el Levi’s Stadium casa de los 49ers, quienes recibirán a Rodgers y compañía para decidir quiénes son los “manda más” de la NFC.

En temporada regular ya tuvimos este mismo encuentro en la misma sede, el favorito de muchos era el equipo de San Francisco, quien le propinó una verdadera paliza a los Green Bay Packers ganándoles por un marcador de 38-7, la cual fue la última derrota de Green Bay en la temporada y desde aquel fatídico lunes por la noche.

Sin duda se espera un juego muy diferente al de aquella ocasión, los 49ers son totalmente favoritos a llegar al Super Bowl, pero Aaron Rodgers sabe que el tiempo no se detiene y quiere un anillo más antes de que se empiece a convertir en un verdadero veterano y se le escape esa oportunidad.

La clave para San Francisco sin duda esta en dos zonas, la defensiva que recuperó piezas importantes como Dee Ford y Kwon Alexander, que hicieron que la defensiva luciera como lo que en algún momento llegó a ser; la mejor defensa de la liga, y la otra zona es establecer el ataque terrestre como lo hicieron contra los Vikings, Coleman, Mosteret y Breida son piezas fundamentales para no darle el balón a los Packers y también para quitarle presión a Jimmy G, que siempre suele arriesgar el balón en momentos importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola