• enero 15, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Redacción 

Este martes se dio a conocer la muerte del locutor de radio Diego Rentería “El Pulpomo”, quien laboraba en Televisa Radio.

Locutores, productores, youtubers enviaron mensajes al respecto lamentando la muerte del joven comunicador. Rentería antes de ser locutor, durante su niñez y adolescencia entrenó y jugó futbol, momento en el que vivió una gran experiencia con parte de la familia Odisea Deportiva y su casa “Editorial Notredame”. 

Por ello a través de esta redacción recordaremos aquella anécdota que permitió conocer el gran animo de Rentería y su compañerismo en la vida; Aproximadamente a sus 14 años de edad Rentería fue convocado por el doctor Alejandro Delfín de León para formar parte de un equipo de futbol llamado “Notredame”, para participar en el “Torneo LIFSA”.

El equipo estaba conformado por jóvenes que habían sido relegados del Centro Universitario México (CUM), el equipo para sorpresa de muchos logró ser campeón del torneo, Alejandro Ivan Delfín compañero de Diego recuerda cómo Rentería solía narrar los partidos desde la banca (dando muestra desde entonces de su amor por la locución).

Recuerda también que solían decirle “El Luchador”, porque además de practicar el futbol, Diego solía jugar a las “luchas libres”, imitando a luchadores y sus técnicas de pelea como las “hurracarranas” o lanzándose como si lo hiciera de las cuerdas del cuadrilátero.

“Mi querido Luchador siempre fue un honor tenerte en el equipo, donde te destacaste por ser eso, “un luchador”. Donde estabas tú había un super ¡Buen humor! Descansa amigo, ya nos veremos!”, fue el mensaje del doctor Alejandro Delfín de León, quien en su momento fue su entrenador.

Desde esta redacción enviamos un sentido pésame a sus seres queridos, amigos y familiares que hoy lamentamos su pérdida. Descansa en paz Diego Rentería “el Pulpomo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola