bonus new member sbobet slot bet 100
GREEN BAY A LA FINAL DE LA CONFERENCIA NACIONAL DE LA NFL – dolphin all sport
  • enero 13, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Por René Sánchez 

Lambeau Field volvió a ser una aduana impenetrable y Green Bay ya está en la final de la Conferencia Nacional tras vencer a Seattle por 28-23. 

Los Empacadores tomaron ventaja desde el primer cuarto con una serie de 8 jugadas recorriendo 75 yardas en 4:23 para culminar con un pase de 20 yardas de Aarom Rodgers para Davante Adams y ponerse al frente 7-0 con el extra de Mason Crosby. 

La defensiva de los “cabeza de queso” logró maniatar a Rusell Wilson todo el primer cuarto cediendo solamente 3 puntos con el gol de campo de 45 yardas de Jason Myers para cifrar el 7-3, pero ya en el segundo período los Packers armaron otra larga posesión de casi 6 minutos con final feliz y anotación por tierra de una sola yarda de Aaron Jones aumentando su ventaja a 14-3. 

Por su parte los Halcones Marinos se perdían un gol de campo muy largo, de 50 yardas, imposible para Myers y casi inmediatamente Green Bay sacaba provecho anotando de nuevo para el 21-3 gracias otra vez al poderío de Jones en un acarreo corto de nuevo de una yarda para así terminar la primera mitad.

Volviendo al campo los dos equipos anotaron en sus primeras series. Wilson combinando aire y tierra para acabar con el empuje de Marshawn Lynch para el 21-10 y Rodgers con un largo envío de 40 yardas para Adams poniéndose 28-10 de nuevo 18 puntos arriba.

Sin mucho que perder ya, Seattle empezó a arriesgar más en cada jugada hasta marcar de nuevo con Wilson hallando en 7 yardas a xxxx Lockett para el 28-17 con otro acertado extra de Myers y en el siguiente y último período con otra mínima carrera de Lynch para acortar seriamente y solamente a 28-23 porque la conversión intentada no funcionó así como tampoco nada de lo que desesperadamente intentó Seattle hasta el final del partido que ganaron los Empacadores al igual que el boleto para la final de Conferencia ante San Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *