bonus new member sbobet slot bet 100
EL 2DO DUELO DE ESTE SÁBADO: BALTIMORE VS TENNESSEE – dolphin all sport
  • enero 9, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Por René Sánchez 

TENNESSEE VS BALTIMORE

El sábado a las 19:15 horas de México entrará en acción tras una semana de descanso el mejor equipo de toda la NFL así como el seguro jugador más valioso de la temporada, los Cuervos de Baltimore y su QB Lamar Jackson, que establecieron un nuevo récord para la franquicia con su marca de 14 victorias y solamente dos derrotas. 

Su rival será Tennesse, el verdugo del todavía Campeón Nueva Inglaterra y que llegará a la Ronda Divisional con mucho que ganar y nada que perder, lo que lo convertirá en un obstáculo muy peligroso para los Ravens que si bien acumulan 12 triunfos consecutivos (otra marca para el equipo), tendrán enfrente a unos Titanes que han ganado 5 de sus últimos 7 partidos a pesar de ser el único de los ocho equipos que siguen en la pelea, que ganó menos de 10 juegos del calendario regular. 

Lamar ya es un histórico, pero quiere más. Ya rompió el récord NFL de más yardas por tierra para un QB en una temporada. Ya tiene la marca del equipo de más anotaciones en un año con 36. Ya es el mariscal de campo con más TD antes de cumplir los 23 años. Ya es el primer jugador en superar la barrera de las 3 mil yardas aéreas y las mil terrestres en un mismo año, pero en playoff ha hecho muy poco pues apenas jugará su segundo duelo en esta etapa y el anterior lo perdió mientras que Ryan Tannehill ya ganó su único juego de postemporada en su carrera. 

MINNESOTA VS SAN FRANCISCO 

El arranque de la Ronda Divisional de la NFL será con el duelo entre los Vikingos de Minnesota y los 49ers de San Francisco a las 15:35, hora del centro de México. 

El equipo número uno de la Conferencia Nacional que cerró la temporada con marca de 13-3 rompiendo una mala racha de 6 años sin playoffs y que tenía 4 campañas seguidas con marca negativa es amplio favorito para seguir adelante pero ya alguna vez (en 1987) hace 32 años los Vikings llegando de la ronda de comodines eliminaron a los gambusinos en el duelo divisional. 

Entre ambos hay grandes diferencias pero también similitudes. Los californianos han sido campeones de la NFL cinco veces pero los de púrpura nunca han ganado el Super Bowl.

San Francisco tuvo mejor ofensiva pero Minnesota logró mejores números a la defensiva. Y en cuanto a los quarterbacks, mientras Kirk Cousins con 31 años de edad ha jugado ya 5 partidos de postemporada con marca de 2-3, para Jimmy Garoppolo este será apenas su debut dentro del emparrillado ya con 28 años y ese podría ser uno de los pocos factores en su contra. 

Un dato que empareja el duelo entre mariscales es el del juego aéreo pues mientras Jimmy G ha completado 27 touchdowns por pase, su homólogo de los Vikingos suma 26.

El duelo será por supuesto en el Levi’s Stadium la casa de los 49ers, donde Minnesota solo ha podido ganar una vez en cuatro duelos anteriores de postemporada.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *