bonus new member sbobet slot bet 100
REAL MADRID A LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA – dolphin all sport

Por René Sánchez 

El Real Madrid se metió al duelo por el título de la Supercopa de España tras vencer 3 – 1 este miércoles en la primera de las dos semifinales al Valencia en el Estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.

Los merengues, que no contaron por lesiones con varios de sus jugadores estrella como Eden Hazard, Karim Benzemá, Gareth Bale y Marco Asensio, pese a ello dominaron desde el arranque y se fueron al frente en el marcador al minuto 15 con GOL OLÍMPICO del alemán Toni Kroos con indudable cooperación del guardameta naranjero Jaume Doménech.

Al 39 cayó el segundo obra del talentoso mediocampista Isco Alarcón y ya en la segunda mitad al 65 Luka Modric aseguró el triunfo y el boleto con el tercero ya que pese a que Dani Parejo acortó distancias de tiro penal al 92, ya era muy tarde para que la reacción del equipo de Albert Celades alcanzara para evitar el descalabro y la eliminación. 

El Madrid tiro 17 veces al marco pero sólo 6 disparos llevaban dirección de gol por lo que su efectividad fue del 50%, mejorando cada dia mas en dicho rubro conforme avanza la temporada. El serbio Luka Jovic fue titular después de mucha polémica durante la semana previa y cumplió pese a no hacerse presente en el marcador. 

La segunda semifinal será este jueves entre el Barcelona y el Atlético de Madrid del mexicano Héctor Miguel Herrera y el ganador disputará el trofeo ante los de Zinedine Zidane.

El equipo azulgrana es el actual monarca y el máximo ganador en la historia de la Supercopa con 13 títulos seguido del Real Madrid con 10 (último en 2017) , mientras que el Atlético de Madrid solamente la ha ganado dos veces (1985 y 2014) y el Valencia una (en 1999). El año pasado los culés vencieron 2-1 al Sevilla para acumular su decimotercera Supercopa.

Esta es la primera vez que la Supercopa la disputan cuatro equipos. Antes solamente la jugaban a ida y vuelta en dos duelos los campeones de Liga y de la Copa del Rey, por lo que para este año, en el formato anterior, hubieran sido Barcelona y Valencia los aspirantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *