• enero 8, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Por René Sánchez 

Garbiñe Muguruza ligó su segunda victoria en el Abierto de Shenzen en China tras superar en dos sets a la estadounidense Shelby Rogers y con este resultado la sembrada número 6 del certamen asiático ya esta entre las mejores ocho, en los cuartos de final.

La hispano-venezolana comenzó muy fuerte y despedazó a su rival 6-1 en la primera manga, pero después tuvo que trabajar mucho más para sacar el segundo set con apretado 7-6.

El duelo de la Mugu causó tal expectación que llenó la cancha central del complejo chino pues para muchos era interesante ver hecha realidad la recuperación de la exnúmero uno del mundo, que además tiene pegue entre los aficionados por su carisma y simpatía, muy diferente a la mayoría de las jugadoras europeas o asiáticas que suelen ser muy frías y cortantes. 

Otras tenistas que superaron la fase de octavos de final en Shenzen son la sembrada número tres, Elise Mertens de Bélgica, la rusa Yekaterina Aleksandrova quinta sembrada, la checa Kristina Pliskova así como las de Kazajistán Yelena Ribakina y Selina Dias. 

La gran sorpresa del torneo la dió la jovencita rusa de 21 años, Anna Blinkova, quien derrotó a la máxima favorita, la suiza Belinda Bencic y con eso la ibérica Muguruza evitará enfrentarla en la siguiente etapa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor