Por René Sánchez

Richard Ledezma será otro mexicano más en la primera división en Europa. 

El actual director técnico del PSV Eindhoven, Ernest Faber, llamó al juvenil mexicoamericano de 19 años para que se integre al primer equipo en la mini pretemporada, que realizarán los granjeros después de las fiestas navideñas y de fin de año de cara a la segunda mitad de la temporada de la Eridivisie. 

Las buenas y regulares actuaciones del volante ofensivo, nacido en los Estados Unidos, pero de padres mexicanos, en la categoría inferior han hecho que el estratega quiera verlo trabajar de cerca, sobre todo ahora cuando el PSV necesita nuevas armas porque no atraviesa un buen momento ubicado en el tercer puesto de la clasificación con 44 puntos, lejos del líder Ajax que tiene 54 después de 18 jornadas completas. 

Ledezma ha sido tentado por las selecciones menores de México para representarnos en eventos internacionales pero Richard aceptó la convocatoria de Estados Unidos para disputar el pasado Mundial Sub-20 de Polonia. 

Aún así y por ser menor de 23 años, el ahora compañero de Erick Gutiérrez en el PSV podría hacer un cambio y vestir la playera del Tri siempre y cuando haya interés de las dos partes y se haga el trámite correspondiente ante la FIFA.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola